![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![copas [copas] [copas]](/foro/smilies/copas.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Pensando en la siguiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naxo dijo:seguro que te los tiraste porque habia una camara delante no porque fueras comodo!! jajaja
teniais viento desde la orilla??
mejor no pongo fotos de como me encontre mi casa nada mas llegar ayer... porq te daria un infarto Jose...naxo dijo:Gran Cameron dijo:Agradecimientos a:
3.- Alvaro y Naxo, por tener la casa tan recojida ....siempre, así da gusto amigos
jajaja estaba cuanto menos acojedora!!! en la mesa se podia comer directamente y al salon no parecia que habian entrado a robar jajaja esta juventud...
de todas formas algo en el lavaplatos habiamos metido...podia haber sido peor!! jaja
AlvaroSv dijo:mejor no pongo fotos de como me encontre mi casa nada mas llegar ayer... porq te daria un infarto Jose...![]()
mi cronica es igual que la de todos pero con 160Kms mas q las demas xD
Llegada a Segovia sin problemas, sin nieve ni lluvia ni nada, solo frio... bueno y el impacto visual de la cocina y el salon de mi casa con 10 desconocidos en ella xD
naxo dijo:que son las del tuenti???
yo veo eso al llegar a casa y me pongo un rato a llorar y luego me vuelvo a denia!! jajaja
Windxurfer dijo:Publica si puedes un par de fotillos del asunto si puede ser, para los que no tengamos tuenti![]()
![]()
jajajaja no va a poder ser... las han quitado del tuenti porque eran un poco comprometidas...pero bueno haber cuando me pasen las fotos del a camara si sale alguna menos comprometida, de momento solo podeis imaginar xDchus106 dijo:Eso Álvaro pon un par de fotillos que ahora que lo comentas entra la curiosidad.
Joé macho, pero eso que era, ¿Sodoma y Gomorra?AlvaroSv dijo:Windxurfer dijo:Publica si puedes un par de fotillos del asunto si puede ser, para los que no tengamos tuenti![]()
jajajaja no va a poder ser... las han quitado del tuenti porque eran un poco comprometidas...chus106 dijo:Eso Álvaro pon un par de fotillos que ahora que lo comentas entra la curiosidad.
jaja no eran amigos mios...asiq le toca limpiar a uno de mis compañeros de piso xDDnaxo dijo:yo llegue a verlas y aquello era un desfase de cuidao!!!
como te lo montas alvarito!! aunque el dia siguiente de limpiezas tambien tiene que ser de lo mas divertido!! jajaja
chavales no seais perezosos y haceros el tuenti que se ven cosas curiosas jajaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.