Escaparate -Aeron Slim wave carbón 2014 Fotos

De momento bien súper cómoda para mis pequeñajas manos!
En cuanto a resultado no puedo dar una opinión clara porque no ha tenido condiciones de olas duras de momento.
La botavara me encanta por su comodidad no porque sea de carbón. Uso este tipo de botavara simplemente porque es lo que mejor va para mis manos , lógicamente lo que no me gusta es la pasta que tengo que poner por culpa de estar mal hecho jajajaja y si quiero algo con 25mm de diámetro tiene que ser ésta o la Al360 carbón Slim.
Saludos

Y las que se han usado este invierno por Mallorca, que tal, han aguantado Jaume...?
Y el grip...? Lo que he oído de las AL360 es que el grip no dura nada, que se rompe al mínimo golpe o rozadura... Que opinas Namor, es así...?
Es que me estoy planteando comprar una, y no se por cual decidirme, también está la Severne Enigma...

johnysurf dijo:
Y las que se han usado este invierno por Mallorca, que tal, han aguantado Jaume...?
Y el grip...? Lo que he oído de las AL360 es que el grip no dura nada, que se rompe al mínimo golpe o rozadura... Que opinas Namor, es así...?
Es que me estoy planteando comprar una, y no se por cual decidirme, también está la Severne Enigma...
A ver, Jonhy, ...La severne es de 26, el grip es bueno pero tampoco es "la bomba" , lo que para mi marca la diferencia con la Al360 es el cabezal de proa y el terminal, infinitamente más funcional y cómodo que el de la Al 360, y es adaptable a mástil RDM y pienso que SDM, tendría que confirmarte este punto, pero me da que le vale...Un saludo [big-laugh] [big-laugh]

Pero en la web pone que la Enigma es de 25, y el cabezal creo que exclusivo para RDM, en la pestaña especification de la web lo pone:
http://www.severnesails.com/booms/severne-enigma
Quieres decir que el cabezal de la Al3630 es más incomodo de montar? El terminal si no lleva el loop & go si que será más rollo, claro…
A mi el terminal que me gusta es el de NPX9, como el de la Aeron, pero no sé como están funcionando las Aeron, porque si van bien, tienen todo, estrecha, loop & go y cabezal que me sirva para un semiRDM que tengo...

....y que opinion teneis de la North,pq acabo de adquirir una del 2015,platinum..
A simple vista el cabezal ya es diferente y la culata viene hasta con grip y su famosa U.
Saludos.

Las de por aquí han aguatnado bien, las dos mias están intactas. De todas las vendidas, unas 10, se rompió una el primer dia que se estrenaba ... algún fallo de fabricación seguro...

Estoy siguiendo estos dias las navegadas de Pozo a traves de videos y fotos que se publican por ahí, y me parece que Ricardo Campello está usando esta botavara ..la Aeron Slim ... he pedido si me pueden enviar una foto en alta resolución para poder confirmarlo, pero si es asi y viendo como esta navegando de duro Campello en Pozo , parece que la botavara es sólida de verdad .. si confirmamos que es la Slim ...

11402652_10153106255154563_1361590789132133309_o.jpg

11698588_1039585556059528_587372813034950937_n.jpg

11014843_1036774239673993_3267680046455984104_n.jpg

Otra pic de Campello y su Aeron (ampliable).
Juraría que es una "tapered". O me engaña la vista o es bastante más gruesa en el arco frontal que en el resto.
GC15_wv_Ricardo_go.jpg

Puede ser la Slim. Es un poco más gruesa cerca del cabezal. Lo verdaderamente Slim es en la mano de atrás.

No he podido conseguir la foto en alta resolución, pero en la ultima foto de Neira, parece que no es la Slim, parece la de tubo algo más grueso.

En una foto de otro post he visto que Campelloe sí que usa la Slim, pero no se si es la de todas las fotos donde "parece" mas gruesa.

image.jpg

Volver