Escarpines Atan

juanda

Totalwind Fan
Mensajes
120
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Me han hablado muy bien de estos escarpines, pero no tengo ni idea de donde comprarlos.
Me gusta navegar descalzo y me han dicho que son lo más parecido por tener la suela de latex.
¿Alguien lo sabe? ¿Alguna referencia de ellos?
Gracias.
 
No soy nada friolero. Nunca he ido con gorro siquiera y hasta el año pasado solo con un 4-3.
Aunque la Loteta tiene pinta de duro, es por eso...
Como nadie me de pistas... voy a acabar con unos escarpines Neil Pryde!
 
Juanda, qué tal, soy Rafa, el "sotonero" ;-)

Yo he llevado Atan desde hace varios años, y son los mejores escarpines que he tenido. Si hay algo que aborrezco de navegar en invierno es ir con escarpines, y estos son muy cómodos, tipo calcetín, la suela es delicadilla, pero eso es precisamente lo que los hace cómodos, ya que es muy flexible. A mi me gusta tener "tacto" con la tabla y la mayoría de los escarpines llevan suelan duras.



Un saludo!
Rafa
 
Gracias. Hasta hoy no había leido tu mensaje, ¡me habría ahorrado llamadas e investigación!
Localice la web, atan.fr y les mandé un mail. Me dieron el telefono del distribuidor en españa y este me dió el de una tienda en valencia, también de kitesurf.
Así que estan encargados y a ver si en una semana los tengo.
A ver si van tan bien como decis.
 
Si, vale la pena hacer unas llamadas. En Alemania neveguécon los de 6mm sin frio ninguno!
Pero como ya dicho antes cuidado por donde andas la suela es fina y debil. Es donde se rompieron los mios y empezó a entrar agua. Con esas botas nada de "no estoy descalzo, puedo ir por las rocas"!!!
 
Hola, he visto tus mensajes sobre los escarpines, que tal van?

Gracias + slds,
Tomas




juanda dijo:
Gracias. Hasta hoy no había leido tu mensaje, ¡me habría ahorrado llamadas e investigación!
Localice la web, atan.fr y les mandé un mail. Me dieron el telefono del distribuidor en españa y este me dió el de una tienda en valencia, también de kitesurf.
Así que estan encargados y a ver si en una semana los tengo.
A ver si van tan bien como decis.
 
Hola Juanda, ya los has estrenao? Qué espesor tienen?
Yo para el frio me pongo Tribord de 3 mm y la verdad es que se aguanta bastante más.
Lo del pasamontañas deberías de pensartelo...que viene el frio.
Saludos
 
En tiendas de surf especializadas(no las que venden "ropita"solo) suelen tener bastante gama de escarpines muy interesantes.Yo tengo unos bajitos de rip curl,de esos que tienen el dedo gordo separado,bastante guapos,lástima que me quedan grandes y solo los usé dos veces,de una tienda de surf.Ahora uso unas botitas de Prolimit.
La verdad que los escarpines están bien para todo el año,prefiero perder sensibilidad con la tabla, [ojos2] que ser sensible a los cortes de las piedras,golpes con el pie de mástil,"ostiones"(conchas típicas que pisas en Sanlúcar de Bmda.y que cortan como cuchillos).yerbitas con "pinchitos" en Bolonia,cristalitos procedentes de las botellonas de Conil,etc etc.
 
juanda dijo:
Los cogí de 3mm porque me dijeron que ya valía, aunque también los hay de 6,5.
Además a mi gusto no tienen nada q ver con los de otras marcas.

Juanda,
estoy con el segundo par y efectivamente no hay nada mejor. Me duran unas 3 ó 4 temporadas uso intensivo y extensivo. Por favor me puedes dar información de contacto de la tienda en Valencia? Los míos ya están bastante acabados.
Un saludo.
 
Volver
Arriba