Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raffig dijo:A mi me pasa exactamente lo mismo todos los años cuando ya no queda más remedio y hay que ponerse escarpines... Lo curioso es que solo me pasa en un pie!
Creo da igual la marca de escarpines, con los ATAN que son un guante me ha pasado igual. Qué cosas más raras pasan en estos pantanos de dios...![]()
mastray dijo:Yo llevo unas vibram five fingers signa, es lo más parecido a ir descalzo.
Mi problema no es tanto el frío como lo son los erizos y los cortes en la planta Del pie.
rod51 dijo:Yo los de zapato tipo Alder son los que mejor me van, eso sí, uñas siempre cortas, y no es mejor que sea largo, pues es ahí cuando se escurre el pié hacia adelante, o eso creo yo.
Un saludo
Gran Cameron dijo:Una pregunta que siempre me ronda .... el traje por fuera o por dentro de los escarpines?, yo entiendo que por dentro pero veo gente que los lleva por fuera y me hace dudar
ratm1978 dijo:Gracias jaume ya he escrito un email donde me has dicho a ver si tienen porque en la web no salen,tienen muy buena pinta
GC ponte el neopreno por dentro y veras que ocurre![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.