Escarpines que no duela el dedo gordo?

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Empieza el fresquete y toca volver a los escarpines,el caso que acabo siempre con el dedo gordo morado,he tenido tres pares y con todos me ha pasado lo mismo,y eso que el ultimo par ya me lo cogi un poco grande con idea, alguna recomendacion?
 
Jajaja, lo se...el caso es que el escarpin se clava en el footstrap y el pie s va contra el escarpin,pero vamps que me ha pasado con todos los que he tenido
 
A mi me pasa exactamente lo mismo todos los años cuando ya no queda más remedio y hay que ponerse escarpines... Lo curioso es que solo me pasa en un pie!

Creo da igual la marca de escarpines, con los ATAN que son un guante me ha pasado igual. Qué cosas más raras pasan en estos pantanos de dios... [fcp]
 
raffig dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo todos los años cuando ya no queda más remedio y hay que ponerse escarpines... Lo curioso es que solo me pasa en un pie!

Creo da igual la marca de escarpines, con los ATAN que son un guante me ha pasado igual. Qué cosas más raras pasan en estos pantanos de dios... [fcp]

Otia Rafa aun eres mas raro que yo ¡ , yo sobre todo lo noto mucho cuando navego dos días seguidos que mas que molestia acaba siendo dolor, yo pensaba que igual con uno de estos se podia evitar ese problema.

scarpines.jpg
 
Yo llevo unas vibram five fingers signa, es lo más parecido a ir descalzo.
Mi problema no es tanto el frío como lo son los erizos y los cortes en la planta Del pie.
 
mastray dijo:
Yo llevo unas vibram five fingers signa, es lo más parecido a ir descalzo.
Mi problema no es tanto el frío como lo son los erizos y los cortes en la planta Del pie.

Los he buscado y cuando menos son curiosos, lo que no se si protegeran del frio lo suficiente que aqui en invierno el agua baja de los 10º
 
Yo los de zapato tipo Alder son los que mejor me van, eso sí, uñas siempre cortas, y no es mejor que sea largo, pues es ahí cuando se escurre el pié hacia adelante, o eso creo yo.
Un saludo
 
rod51 dijo:
Yo los de zapato tipo Alder son los que mejor me van, eso sí, uñas siempre cortas, y no es mejor que sea largo, pues es ahí cuando se escurre el pié hacia adelante, o eso creo yo.
Un saludo

Tipo alder son como los de la foto que he puesto?
 
jajaja,a mi tb me pasa,lo de la uñas es verdad,jajaja,es la que te hace daño creo yo....pero vamos que cuando llevas un rato navegando,duelen de todas formas y más si llevas el pie en una postura mucho tiempo(como ocurre con los largos bordos en slalom),menos mal que lo he dejado.
un saludo
PD: YO los llevo de ese tipo,los de botita me parecen más cómodos y seguros al llevar el tobillo tapadito.
 
Entonces que me compro?? de los atan hablan maravillas pero poco gano si sigue haciendo daño el dedo gordo, alguien me recomienda algun modelo en concreto? y ya de paso donde comprarlo...
 
yo igual tengo la uña morada desde el verano... [muro] [muro] [muro] .
pero desde que me caí encima de un NACRA(creo q se escribe así) dos veces ademas [aiba] los llevo siempre puestos.
Ademas tengo una bonita cicatriz de mas de medio palmo en la rodilla y otra en la planta del pie que me recuerdan que cuando salgo siempre los tengo que llevar puestos [bonk] [bonk]
 
Yo hace 2 años que no cambio de modelo, O'neill Psycho ST Boots, con los dedos separados pero unidos exteriormente, zona central de la suela muy flexible, velcro empeine y pierna ... creo que los mejores que he tenido nunca .. el unico contra es que al ser tan flexibles y cómodos, pues se gasta la suela antes que los escarpines "toscos" ... tambien he tenido los Billabong y RipCurl .. pero de entre todos me quedo los O'Neill

Oneill63.jpg


2453321-1-4x.jpg


2453321-2-4x.jpg
 
Una pregunta que siempre me ronda .... el traje por fuera o por dentro de los escarpines?, yo entiendo que por dentro pero veo gente que los lleva por fuera y me hace dudar
 
Gracias jaume ya he escrito un email donde me has dicho a ver si tienen porque en la web no salen,tienen muy buena pinta

GC ponte el neopreno por dentro y veras que ocurre 😁
 
Gran Cameron dijo:
Una pregunta que siempre me ronda .... el traje por fuera o por dentro de los escarpines?, yo entiendo que por dentro pero veo gente que los lleva por fuera y me hace dudar

Yo siempre solía ponerme los escarpines por fuera por rapidez, pero a mi juicio es mucho mejor llevar el traje por fuera. Es un poco más engorroso de colocar, pero evita que se llenen de agua los escarpines, que es un verdadero coñazo.
 
Exacto. El traje por fuera que desague. Si no te metes 2kg de agua en cada pie y no veas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
ratm1978 dijo:
Gracias jaume ya he escrito un email donde me has dicho a ver si tienen porque en la web no salen,tienen muy buena pinta

GC ponte el neopreno por dentro y veras que ocurre 😁

Me he explicado mal [meparto] , decía que yo llevo los escarpines por dentro, como decís (gracias por al confirmación) pero a veces he visto gente con ellos por fuera y aunque es ilógico me hacía dudar. Ya no [qmeparto] [saludo]
 
A mí el que más me gusta es uno tipo el de la foto. Que me coja el tobillo me da como claustrofobia. Eso sí, puede entrar arena y hay que tirar la vela al agua y enjuagarlos.



Saludos
 
Claro hombre..el traje por encima,para que desagüe el agua y lo que no es agua,jeje.Por dentro de las botas solo los jeans,q es lo q está de moda.. [meparto]
 
Volver
Arriba