Escarpines que no duela el dedo gordo?

Gran Cameron dijo:
Una pregunta que siempre me ronda .... el traje por fuera o por dentro de los escarpines?, yo entiendo que por dentro pero veo gente que los lleva por fuera y me hace dudar

Siempre, siempre por encima!!!, si metes el traje por dentro lo que provocas es que el agua del traje acabe en los escarpines y se hinchen .. .siempre por encima!!!
 
Eso que dices de subir el agua es una lata y a veces se te queda agua en los tobillos y si está fría,... Yo le cosí una cincha con velcro para evitar ese subidón de agua fría, los trajes buenos ya lo traen pero los baratuchos no.
 
Ya lo sabes ray , pero lo pongo de todas maneras. Yo uso las cachuscas del deca para todo el año y no quiero otra cosa. He probado de todo de verdad , pero al final lo mejor para mi, botas de neopreno y siempre bien gordas. En verano las viejas y en invierno nuevitas para no pasar frío en los pies que es lo que me faltaba que en los pantanos hemos navegado con agua en 3º grados C. [fcp] medidos, con orillas congeladas [shot]
 
Las del decathlon me gustan pero lis botines,tengo pedidos los o neill de bota en 3/2 lo que no se si sera suficiente para el pelete que hace por aqui
 
Ray, si eres de los que no soportan los escarpines (como yo) y solo te los pones cuando ya no queda más remedio, prueba unos ATAN. De todos los que he probado son los que mejor sensación con la tabla transmiten y es lo más parecido a no llevar nada. Y además aguantan bien aguas frías, ya sabes cómo se las gasta la Sotonera en invierno...posiblemente algo más fresquita que la loteta!
 
Gracias Rafa,los estuve mirando pero mi mayor problema con los escarpines es el daño que me hacen y por lo qu he estado investigando las dos cosas que se supone lo solucionan son los dedos separados y la cincha y los atan que encontre solo tenian una de la dos cosas,y los o neill llevan las dos,ya os contare,el lunes me llegan y viene una semana que me voy a candar de probarlos
 
Alguien sabe que tal este modelo para windsurf.

http://www.quiksilver.es/syncro-3mm-split-toe-boot-AQYWW03005.html?dwvar_AQYWW03005_color=kvd0
 
Vaya reflote...., después de comprar los o´neill psicofreak y no hacerme a ellos me compré los del decarton y muy bien, los o´neill por ahi los tengo muertos de risa...
 
Volver
Arriba