Escuela de windsurf en Lanzarote

carlosinside

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote
Hola!!
Estoy empezando con este magnifico deporte y llevo un mes aprendiendo windsurf en Lanzarote en una escuela pero tengo problemas por el transporte hasta Las Cucharas en Costa Teguise. Me gustaria saber si hay alguien que sea de Lanzarote y me pueda recomendar alguna escuela.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo Carlos. 😁
 
hola, dos escuelas : natalie simon y windsurf paradise
Ve alli habla con ellos y con la gente del spot, en playa, con esperiencia. Ellos te aconsejaran.
Saludos
 
Hola!!!
Gracias por aconsejarme. Yo ya e estado en windsurf paradise pero es bastante caro y claro no puedo ir siempre. Donde esta la otra escuela?. A parte de eso me gustaria saber tambien donde encontrar material de windsurf de segunda mano? Aqui tienes mi msn: carlosinside@hotmail.com para ponernos en contacto.

Muchas Gracias,

Un saludo Carlos 😁
 
Hola,

yo acabo de volver de Lanzarote. He echo un curso en Natalie Simon, mas economico que windsurf paradise, y la experience ha sido muy muy muy buena.

En 5 dias he provado 3 tablas. La rokie, una tabou de 180 y la bic nova. Por las tablas que me han dado podras ver que mi nives es basico. Cuando llegue empezaba a engancharme del Arnes, y me fui sabiendo mas o menos transluchar, poniendo los pies en los footstraps y intentando los primeros waterstart.
Las velas que usan son neilpride y te la cambia cada dia dependiendo del viento que hace.

Yo compre una vela NeilPride Excess de 6,9 en natalie, muy bien de precio y esta como nueva.

Saludos, y si vas dale recuerdos a Cabe (el monitor) de Pere y Ana, seguro que se acuerda de nosotros.

Se me olvidaba, Natalie esta en las cucharas, al otro lado de la playa de donde se sale. Delante de un chuiringuito redondo donde hacen helados y cocteles.

Pere.
 
Garcias oopere!!!!! yo stuve en windsurf paradise y me gusto bastante pero me tuve que quitar por ser tan caro asi que pense cambiarme de escuela y me han hablado muy bien de natalie simon asi que la provare.ya le dare saludios a cabe 😁 .

saludos, [platano2]
 
Volver
Arriba