Escuelas de wind... cuales recomendáis, donde, inf, etc?

Jesus Akela

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Ubicación
Granada - Madrid
Hola foreros

Os saludo dado que me acabo de dar de alta.
Soy un principiante de Granada, que vive en Madrid, y siempre ando pillando para ahcer wind donde puedo (siempre alquilando material).

No encuentro información sobre escuelas en distintos sitios, y me interesaría saber qué os habéis encontrado por ahí? Me interesa sobre todo Granada, Almería, Murcia e Ibiza, los sitios donde voy más.

Ahhh, cuanto hay que dominar para ir a Tarifa a un curso?

Un saludo, espero vuestras respuestas
 
En tarifa te puede dar un curso personal Christoph Ferrareto.
Da los cursos desde nivel cero y el tio es un máquina.

http://www.windlife99.com
 
Hola Jesus [saludo] Yo no he dado ningun curso, pero se que en La Herradura se dan cursos de windsurf y de vela. Alli es donde compre yo mi material por primera vez y varias veces que he ido, he visto informacion sobre cursos de windsurf y eso. Busca windsurf la herradura en google y encontraras algo de informacion. Espero que te sirva de ayuda la informacion y ya nos contaras [platano2]
 
ola

una de las que dicen que es una de las moejores escuela de españa, es la de asier fernandez situada en formentera, el tio fue dos veces olimpico. creo q tambien tiene una en ibiza.
 
ola
bueno yo se de una escuela k te dan alli todo el material prestado es muy barato y es buena como pa empeza te dejo aki su web y su numero de telefono web: http://www.fav.es/ tlf:956 854 813
 
Como dice cocowindGC, la escuela de vela de formentera de asier fernandez esta muy bien. Se aprende rapido.

Yo he hecho varios cursos alli y en dos dias ya iba y venia con la tabla. La primera semana aprendes a virar, la segunda a trasluchar y la tercera ya usas arnes.

Para ver lo buena que es la escuela solo hay que mirar los resultados de los chavales de alli, que estan en los primeros puestos de todos los campeonatos.

Ademas, este año en septiembre se hace alli el mundial sub-17 creo.
 
Hola.
En Tarifa , el tarifa smile ,es muy recomendable.Tiene delante un laguito
que va muy bien para aprender.
En Almeria,en Roquetas de Mar ,frente a los hoteles hay una escuela
donde yo me inicié el año pasado, y el trato fué muy bueno.
saludos
 
Volver
Arriba