Ese "momento mágico"...

Nefastus

Totalwind Superhero
....Da igual que tengas 2 años o casi 50, se te pone una "sonrisilla de conejo", el pulso se acelera, las patejas , inquietas, y estás deseando poder disfrutar de lo que seguro te va a gustar y tan esmeradamente envuelto se te presenta.....No es, afortunadamente para mi, la primera tabla que desembalo, y espero que no sea la última. Claro que la ausencia de Alisio, me ha permitido disfrutar el momento de forma pausada y madura, documentándolo para compartirlo con vosotros. Con esta, mi "quiver" de Patrik se completa definitivamente....La duda es si esta sustituira a la primera que me "engatusó" o será desterrada por "escasa capacidad flotadora"??? [meparto] [meparto] [saludo] [saludo]

Adjuntos

• P7060043.jpg
    P7060043.jpg
    25,6 KB · Visitas: 929
  • P7060042.jpg
    P7060042.jpg
    13,1 KB · Visitas: 928
  • P7060041.jpg
    P7060041.jpg
    30,7 KB · Visitas: 926
  • P7060040.jpg
    P7060040.jpg
    38,5 KB · Visitas: 928
  • P7060039.jpg
    P7060039.jpg
    42,6 KB · Visitas: 928
  • P7060038.jpg
    P7060038.jpg
    53,4 KB · Visitas: 928
  • P7060037.jpg
    P7060037.jpg
    22,3 KB · Visitas: 927
  • P7060036.jpg
    P7060036.jpg
    35,1 KB · Visitas: 927
  • P7060035.jpg
    P7060035.jpg
    20,8 KB · Visitas: 927
  • P7060034.jpg
    P7060034.jpg
    56,6 KB · Visitas: 928
  • P7060033.jpg
    P7060033.jpg
    28 KB · Visitas: 927
  • P7060032.jpg
    P7060032.jpg
    48,3 KB · Visitas: 927
¡¡Mucha yegua pa tan poco jinete!! [meparto]
Preciosa tu nueva niña nef,menos mal que no se parece a su padre [meparto] [meparto] [meparto]
Enhorabuena maquina,tiene una pintaca que te cag.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Espero que la disfrutes tanto como para que te canses de ella y me la mandes jaja

Precioso juguete. Imagino que tras el sosiego de terminar de abrirla empieza la excitación de tener que esperar a que entren condiciones para poder probarla. Que la disfrutes

Enhorabuena por tu nuevo amor...Que la disfrutes y ve contando nos tus sensaciones.
Que volumen es si se puede saber,que es que sale cortado en la foto.
Y cuando os canséis de ellas todos los que tenéis juguetitos de ese índole (porque teniendo cuatro, malas no deben de ser), los de más estaremos esperando los con los brazos abiertos.

Sucko dijo:
Enhorabuena por tu nuevo amor...Que la disfrutes y ve contando nos tus sensaciones.
Que volumen es si se puede saber,que es que sale cortado en la foto.85 litrejos
Y cuando os canséis de ellas todos los que tenéis juguetitos de ese índole (porque teniendo cuatro, malas no deben de ser), los de más estaremos esperando los con los brazos abiertos.

Nefastus dijo:
....Da igual que tengas 2 años o casi 50, se te pone una "sonrisilla de conejo", el pulso se acelera, las patejas , inquietas, y estás deseando poder disfrutar de lo que seguro te va a gustar y tan esmeradamente envuelto se te presenta.....
[heavy] un problema menos para mi [neng]

Uffff ese es un momento único, es como una señal de que algo muy bueno esta por llegar.....
Me acuerdo cuando el verano pasado desembale mi primera tabla "grande" de olas. Una JP THRUSTER de 93L. Le vi las curvas y me dije, lo vamos a pasar muy bien juntos cariño [smilie=gaydude.gif] , y asi fue.... [heavy]

Ha sido un invierno de condiciones flojas de viento (para 5,3/5,9) pero muuuuy bien de olas. Recuerdo imborrable de lo que uno esperaba que fuera y finalmente fue [egipto.gif]

A veces, cuando uno desea algo con muchas ganas, simplemente se cumple.........

Enhorabuena Nefastus, haznos participes del gran viaje de diversión y disfrute que te vas a pegar en los meses venideros con esta depredadora de olas............. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit]

Bla bla blaBla, bla bla, bla os he dicho Cienes y cienes de veces que cuando querais en mi casa hay sitio [meparto] [meparto] [meparto] .....lo que pasa es que por aquí hay muchoCOBARDE y por Dios, no me hagais dar nombres [meparto] [meparto] [meparto] [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta] [porreta]

Que bueno, el primer Unboxing en windsurf.......los había visto en electrónica: portatiles, móviles, tabets, etc.....pero has hecho el primero que veo en wind....

Te ha faltado el vídeo.......

https://www.youtube.com/results?search_query=unpackaging+apple&oq=unpackaging+apple&gs_l=youtube.3...18476.19572.0.19982.6.6.0.0.0.0.208.912.0j5j1.6.0...0.0...1ac.1.11.youtube.-EgmmRRpQgY

jajajaja

Por cierto, lo distribuye B3 esa marca??' puffff más te vale que salga buena.........desde hace un tiempo, cuando algo se que es de B3 queda vedada su compra......

Namor dijo:
Que bueno, el primer Unboxing en windsurf.......los había visto en electrónica: portatiles, móviles, tabets, etc.....pero has hecho el primero que veo en wind....Es que cada vez está más complicado sacar algo "medio original o ingenioso" [ojos] [ojos] [qmeparto]

Te ha faltado el vídeo.......

https://www.youtube.com/results?search_query=unpackaging+apple&oq=unpackaging+apple&gs_l=youtube.3...18476.19572.0.19982.6.6.0.0.0.0.208.912.0j5j1.6.0...0.0...1ac.1.11.youtube.-EgmmRRpQgY

jajajajaPufff ¡¡¡Que bueno!!!! ¡¡¡Me has abierto , ya no solo los ojos, sino todo un campo de posibilidades!!!!! [applaudit] [applaudit]

Por cierto, lo distribuye B3 esa marca??' puffff más te vale que salga buena.........desde hace un tiempo, cuando algo se que es de B3 queda vedada su compra......
Los prejuicios son muy malos hombre....Ahora han sacado una botavara de olas de 26 mm que aquí , metiéndole caña, hay 2 con muy buen cabezal, muy buena curva, peso envidiable y año y pico de uso sin problema...Algunos "truño" ya me he comido, pero hay cosas y cosa, y suelen tener alguna "primera marca" que acompaña a sus cosillas.......Pero a lo que ibamos, si, lo distribuye B3.... y eso para mi es una comodidad si tengo que tirar de la garantía [big-laugh] [big-laugh]

Si lo decía por las garantías precisamente.......y demás tratos con el cliente, por lo menos por aquí arriba.....dos detalles bastaaaante feos....de los de prometo, prometo hata que te la meto y otro de "y a mi que...." un conmigo otro con un colega....

Ya de la calidad de los productos OEM o hablo, me parecen correctos, si compras barato, pues tienes lo que tienes, pero es que muchas veces no se necesita más, así que correcto......pero pocas veces se encuentran chollos...

Salu2.

Vaya, esta te ha salido incluso más ligera que lo prometido en catálogo!!!

tw-85.jpg

neira dijo:
Vaya, esta te ha salido incluso más ligera que lo prometido en catálogo!!!
Y tb más oscura [sorprendido] Será ese 6%...La he comparado "visualmente" con la "falsa 90" y son casi idénticas [applaudit] [applaudit] ..Y lo que está claro es que todos pesan las tablas, sin tornillo de válvula, ni aletas ni footstraps [sherlock.gif]

Enhorabuena!!!!

que envidia me das [rotofacepalm] [rotofacepalm] !!!!

espero que la disfrutes, que desde luego seguro que la amortizas viendo tus estadisticas [rotofacepalm] .

a ver si pasa la crisis y puedo vivir ese momento mágico, que de momento me he tenido que conformar con segunda mano del 2010 [fcp]

Que la difrutes!!!! ... yo tengo la Patrik FreestyleWave 102L y tb muy contento con ella ... peso anunciado 6.4kg ... pesada en báscula 6.2 [heavy]

Volver