España - semana del 22 al 28 de enero

AMELIA dijo:
Puto trabajo!! [muro] Para el jueves y viernes por la tarde a partir de las 3 que haya algo, no demasiado, que no tengo vela más pequeña que 4.7, es mucho pedir? jejeje. Ale pues, a disfrutar quién pueda !!

Estoy de acuerdo contigo AMELIA! Ojala que haya viento pero que tampoco se pasee [big-laugh] [ojos] jejeje para 4.7 maximoo! [bonk] [bonk]

En barcelona ya esta soplando bastante. Vaya rachas que metian desde esta mañana por la calle jeje. Quiero navegar!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] Os deseo suerte y viento a todos, que ahora toca repartir 😁

Mañana tengo tiempo de 3 a 6.Dónde puede estar bien cuando sopla ONO en mallorqueta? teniendo en cuenta que olas, hasta cierto límite... y poco tiempo como para pillar coche e ir a la otra punta. Se admiten sugerencias... jejeje
por cierto, qué significa cuando las estrellitas del windguru están en azul? que te vas a cagar de frío? jejeje

Hola amigos!

La previ (además de frío que te cagax!!!) nos dan vientos del Nordeste de 12 a 18 nudos.
Por lo normal con este viento solemos salir en la playa del "Arenal" que está en A Pobra do Caramiñal ( provincia de A Coruña ).
El viento entra casi al 100% del mar pero es una playa buena por si pasa algo ya que estás dentro de la ría y te acerca a tierra.
Cuando está para vela de 5.3 o menos te aburres por que la playa se queda corta.
Pero tenemos solución y para los "pros" solo hay que salir de la protección que da un pequeño cabo y el espigón del muelle para pegarse largos a toda ostia entre las bateas. ( la sensación de velocidad al pasar por el lado es cojonuda ).
También es divertido hacer pasadas a los barcos de pesca y piques con las lanchas.
[imx:1024:640]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/DSCF24291.jpg[/img]
Saludos!

Volver