Espectacular photoshoting desde el agua. Tarifa

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Muy buenas,

lo primero perdon por anticipado el señor moderador porque no voy a subir las fotos segun el procedimiento..... Pero prometo que el proximo dia me registro y subo las fotos por la via adecuada. PERDON!!

Espero disfruteis las fotos.....

aqui teneis del dia 9:
s170.jpg

s171.jpg

s173.jpg

s174.jpg

s189.jpg

s194.jpg

s267.jpg

s269.jpg


aqui las del dia 10:
s199.jpg

s207.jpg

s243.jpg


SALUDOS!!!
 

Adjuntos

  • totalwind.jpg
    totalwind.jpg
    138,9 KB · Visitas: 2.437
Pedazo de fotos y mucho nivel en el agua. La mayoria son de portada de revista!!!!!
 
Muchas gracias por lo de portada de revista..... GRACIAS!!!!

Bueno, muchas gracias de nuevo por tu comentario.
 

Adjuntos

  • totalwind2.jpg
    totalwind2.jpg
    147 KB · Visitas: 2.354
Q fotos más wapas!! Además están muy bien de calidad y postprocesado.

Se nota que hay detrás un buen fotografo y trabajo.

¿Que equipo utilizas?

Yo estoy aprendiendo con una reflex pero no me arrimo al agua porsi me quedo sin ella.

[heavy]
 
Joder, como has hecho eso de subir mis fotos....jajajaja, bueno ya lo entenderé algun día.

Muchas gracias!!!
 

Adjuntos

  • totalwind3.jpg
    totalwind3.jpg
    136,2 KB · Visitas: 2.237
En Tarifa, en la zona del club mistral y Hotel Hurricane.

Si venis por Tarifa con Poniente este es el mejor spot.

Gracias de nuevo por el comentario!!!
 

Adjuntos

  • totalwind4.jpg
    totalwind4.jpg
    139 KB · Visitas: 2.179
elantuan dijo:
Joder, como has hecho eso de subir mis fotos....jajajaja, bueno ya lo entenderé algun día.
Muchas gracias!!!

Lo puedes hacer tú mismo, es muy facil, solo has de enlazar la fotos directamente desde tu web así:

Código:
[img]http://DIRECCIONDETUFOTOENTUSERVIDOR[/img]

EJ:
[img]http://www.photowindsurf.com/fotos/s194.jpg[/img]
 
Por cierto, ¿¿qué cámara usas y qué carcasa??

muy espectaculares las fotos acuáticas!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Muchas gracias por la explicacion de como poner mis fotos en el foro.

Siento lo de tu "pata". Si te sirve de consuelo todos hemos pasado por eso, y mas de una vez. La peor fue en Maui, me fui por 2 meses y al mes de estar alli me rompi la pierna!!!! Justo el dia que me habia comprado velas nuevas y tabla nueva!!!!


El material que uso de fotos es muy "penco" pero me sobra para mis objetivos. Lo que quiero es que cuando se me rompa algo no me ponga a llorar por lo caro que es, y ademas que agunte todo lo que le eche: sal, agua, arena...!!!
Uso dos Nikon D70, un 200-500 5.6 de tamron, un 70-200 de Nikon 2.8, un ojo de pez 15mm 2.8, y un 18-70 de Nikon...y algunas lentes mas que no uso, y cuerpos tambien alguno que otro (FM2...)

Hasta luego
 
Antoñico!!! eres una máquina!! buenísimas fotos sí señor!!!! enhorabuena...
Estuve el sábado en arte y vida pero ida y vuelta en el día, mucho cometero allí [bonk] a ver si el finde que viene nos vemos.... [saludo]
 
¿Y que tipo de carcasa? De las de aquapac o alguna de submarinismo?
 
Joder, alucinantes! son de portada. Sigue así, que en el mundo falta gente como tú! [platano2] [qpasaneng2]
 
realemnte eres un crack las fotos estan buenisimas [sing] [sing] [sing]

sigue asi q dan mucho gusto ver esas fotasas
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Uso una aquapac....no hay pasta para las otras. Aunque en realidad estan de sobra, lo unico que da miedo el que algun dia se rompa.

SALUDOS
 
Volver
Arriba