Espeedloop

boti*surfer$

Totalwind Addicted
Mensajes
290
Puntos
0
Ubicación
valencia-alicante
Tengo un problema que es el siguiente:

Voy al largo cojo la ola y al cerrar(los las manos retrasadas) se me suelta el material.

Alguien tiene algún consejillo para no soltar la botabara?

Un saludo
 
"Speedloop"


El truco es agarrarla como si tu vida dependiera de ello!

Tienes que rotar tu con la vela, como cuando te metes una catapulta con arnes no foots!

Si ella tira de ti, tu te vas con ella y con suerte tendras el ansiado forward!

El otro problema seria que se te salieran los pies... pero parece que no tienes problema con esto, asi que ya tienes el speedloop/forward al alcance de la mano! [neng]

Si la semana que viene sopla yo tambien ire a por el!!

FULL POWER! [heavy]
 
Boti. Que guevos tienes. Yo entiendo lo de la mano trasera mas atrás. Pero lo de la mano delantera, en mi opinión a su sitio.

Las dos manos retrasadas es una postura de "NO CONTROL", da miedo y sueltas. No lo veo correcto.

Pienso que solo debes pretender rodar al principio. Por eso, tal como vas de través (nunca de ceñida, en todo caso un pelín al largo y si no, través y ya está). cuando saltas, cierra de atrás y déjate llevar. No hay mas. GUEVOS, simplemente GUEVOS.

Déjate de rollos raros, si yo cojo la botavara con ambas manos atrás, me cago de miedo y no me tiro ni a trasluchar.

Un beso.
 
Por favor Botisurfer edita el asunto y quítale esa "E" al "Espeedloop" [aiba] . Si lo españolizamos hagámoslo todo o nada. Espidlup o Speedloop, that is the question.
 
Boti lo que hay que hacer es contar hasta 3 y lo haces , si cuentas hasta 4 volver a contar ja ja ja ja
Ya te pillaré por banda gañán ¡¡¡¡ 😁 😁
Ricardo tu ya te deberías tirar al doble no??
Un saludo
Paquito
 
Moro-Rotator dijo:
Ricardo tu ya te deberías tirar al doble no??
Un saludo
Paquito

Paquito, eso me lo plantearé cuando te vea a tí con el doble. Ten en cuenta que yo me piqué al forward desde que te ví a ti, jeje. Hoy ha estado el Paquebote mu guapo.
 
Paquito, cuando volvemos por El Medano??
A ver si os animais Ricardo y cia a hacer una escapadita por aqui, que en verano esta muy guapo!!
Nos vemos a principio de Marzo por Valencia de vacaciones
 
Juan_Medano dijo:
Paquito, cuando volvemos por El Medano??
A ver si os animais Ricardo y cia a hacer una escapadita por aqui, que en verano esta muy guapo!!
Nos vemos a principio de Marzo por Valencia de vacaciones

No será por ganas , a ver si es verdad y bajo a las islas
Peña mañana y pasado a practicar volteretaas [meparto]
 
Volver
Arriba