Está 'acelerado' este video?

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Mensajes
1.177
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Cala Blava)
Estuve el otro día viendo este video de freeride en http://www.naish.tv y en las imágenes en las que sale Robby y compañía a todo trapo (sobre todo las tomas aereas) Os parece que están a velocidad normal o han acelerado un poco la cosa?... yo tengo mis dudas...

http://www.naish.tv/freeride_800.html

Y en el caso de que penséis que está acelerado que os parece que se hagan este tipo de cosas con las fotos y videos de wind?

[saludo]
 
puede q si o q no, pero la verdad es q te pueden acelerar la imagen un 10 o un 12% y al ser algo en movimiento y no tener audio es casi imposible q te enteres y a la hora de vender es beneficioso para ellos, claro, todo funciona igual. te lo puedo demostrar cuando quieras. imagen normal e imagen acelerada 10 %. no notaras nada, solo q la segunda es mas atractiva.
 
Danny dijo:
la verdad es q te pueden acelerar la imagen un 10 o un 12% y al ser algo en movimiento y no tener audio es casi imposible q te enteres y a la hora de vender es beneficioso para ellos, claro

Eso es lo que me molesta... en el fondo te estan engañando no?
 
Danny dijo:
"supuesto" engaño

Bufff... estoy de acuerdo contigo que no se puede demostrar y por lo tanto es supuesto... pero cada vez que veo el video y veo a Robby a punto de romper la barrera del sonido... [big-laugh] ... es que ese traqueto que lleva al planear no hay cuerpo ni gemelos que lo resistan... [bonk]

Aunque es verdad que quitando el la prueba de Speed de hace 2 años en Fuerteventura no he visto freeride a ese nivel en directo... así que no soy un experto...
 
Hoy día se utiliza la tecnología para todo tipo de publicidad. No hay modelo que sea como sale en las revistas y por tanto es normal que también se retoquen las imágenes en windsurf...

De todas formas, imagino que ver a esta gente en directo, debe provocar la misma reacción. ¿Alguien acelera la imagen? Y no creo que la tecnología haya llegado tan lejos todavía.

En todos los deportes, hay máquinas que consiguen cosas que desafían la realidad.
 
Efectivamente, el vídeo está acelerado, sin lugar a dudas, al menos en las tomas en tierra, mientras montan la vela y demás. Se nota muchísimo, intenta (mentalmente) imitar esos movimientos bruscos y rápidos y verás que no son naturales.
Mira al tipo que pasa andando por detrás, no es un paso normal. Y comparando con otros vídeos en los que naish salía a toda pastilla, se nota la diferencia.

Otra cosa es que la diferencia sea tan sutil sutil que un despistado, un espectador casual y no muy atento, o peor, un desconocedor del deporte, piquen sin remedio.

[bonk]
 
damian dijo:
Hoy día se utiliza la tecnología para todo tipo de publicidad. No hay modelo que sea como sale en las revistas y por tanto es normal que también se retoquen las imágenes en windsurf...

De todas formas, imagino que ver a esta gente en directo, debe provocar la misma reacción. ¿Alguien acelera la imagen? Y no creo que la tecnología haya llegado tan lejos todavía.

En todos los deportes, hay máquinas que consiguen cosas que desafían la realidad.

t lo demeustro cuando quieras, asi como ralentizo una imagen la puedo acelerar desde un 1% hasta lo q quieras. el truco es hacerlo en el momento adecuado.
 
yo las tomas en el agua ni idea pero las de tierra tienen aire a pelicula de esas antiguas...que se mueven a trompicones, como dice Trivio no queda normal; por cierto que velocidad montando oye que vengan estos y me enseñen [meparto] .
 
quien haya usado alguna vez algun programa de edicion de video, como el vegas por ejemplo, sabra que es muy facil acelerar un trozo de video. No tiene porque estar todo acelerado, pero si algunas secuencias.
 
murton dijo:
es muy facil acelerar un trozo de video. No tiene porque estar todo acelerado, pero si algunas secuencias.

Sí, las escenas en tierra estan aceleradas pero eso lo encuentro 'normal', digamos que no son interesantes para vender el producto y están de relleno... pero eso no quiere decir que el resto de escenas también lo estén... aunque a mí me parece que sí...
 
En un video viejo de Naish aparecia Naish surfando una ola a una velocidad increible. Pero muy muy rapido en la ola.
A la derecha arriba salia un cartel que decia q esa era la velocidad real. [ojos2]

Cambiar la velocidad y no decir nada es una cosa.
Pero cambiarla y afirmar que no la han cambiado ya no es lo mismo.

Capaz q aquel video era real, pero tanta velocidad me sorprendió.
 
Esto es como los videos de mtb, tambien estan casi todos accelerados, pero bueno, es lo que hay. La verdad es que como la imagen es bastante malilla, pues tampoco se puede ver muy bien, pero aun asi recurdo en el video RIP una toma de helicoptero donde va folladisimo con su tabla slalom pegando unos saltos, y finalmente se pega un talegazo bien fuerte, y eso si que no estaba accelerado!!!! [aiba]
 
Pues aqui hay un pequeño video en el q salgo yo. Normal, 12, 20 y 40% acelerado, del primero al ultimo se nota pero en los otros.... vosotros opinareis
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba