josemawind
Totalwind Gurú
Diesel me alegro que pienses lo mismo yo , creia que era el unico y me asustava yo mismo de pensar que en todo momento estaba pensando en el wind ,veia una palmera moverse y ya estaba yo con mis paranoyas.
Y como dije anterior mente llevo 18 años navegando y con mucha mas ilusion que el primer dia.
Un abrazo a ti y tu señora
Y como dije anterior mente llevo 18 años navegando y con mucha mas ilusion que el primer dia.
Un abrazo a ti y tu señora
Diesel dijo:Yo muchas veces he pensado lo mismo y mi mujer también esta de acuerdo con eso.josemawind dijo:Yo te aseguro que soy un ENFERMO DEL WINDSURF a veces me he preguntado , si no practicara windsurf que haria ,haria algo ho seria un ciudadano mas de estos que se pasan el dia en bar con los amigotes cogiendo kilos, no se no me lo imagino .
Pero lo que si os aseguro ,aumque no lo creais mi mujer esta encantada ya que me dice que prefiere que navege![]()
![]()
y te gastes el dinero en material que no andes de copas y borracho con los amigotes que al tiempo todo eso lleva a mal camino ,y ojo navego cuando quiero no me pone problema alguno ,al no ser que tenga un compromiso familiar .