Esta noche Cristina Ronalda llorará y pataleará como siempre

Enhora buena culés! Vaya partidazo que habeis hecho!! Las que me estoy llevando ultimamente... por el Portugal - España y por este partido... mae mia...

[bonk] Jodeeeeer... menuda paliza. En cuanto a juego, mucho mas paliza que el 2-6. No recuerdo tunda semejante...

Ramos ha demostrado la impotencia del madrid vaya ninato el nene , sin duda el mejor partido que he visto en mucho tiempo es increible ver como juegan

A mi mira que no me gusta el futbol pero me he vuelto a quedar con esta cara [goofy] al ver como juega el Barça y se esta repitiendo demasiado a menudo!
Tambien lo he flipado como ya es costumbre con la chuleria de Cristianillo, bastante juego sucio del Madrid y mas aun con lo de Ramos! Pero este juega a futbol o hace artes marciales? [sorprendido]

El Madrid esta temporada se esta luciendo bastante tambien por lo poco que veo, pero hoy solo en ocasiones...

En fin, a ver si en un par de dias dejo de ver tanta saturacion futbolera por la tele [muro] [muro]

Ahora en serio, enhorabuena al Barcelona.
Le salió todo y al Madrid, nada.

No me gustó la actitud de algunos de los actores:

Iturralde, al Barcelona no le hacen falta ayudas, ya gana solito sin que le perdones penaltis y le des por buenos goles en fuera de juego.

Guardiola, juega bien sus cartas, supo provocar a Cristiano y luego poner carita de "yonofuí".

Victor Valdés y Pujol, machotes pendencieros que saben caldear el ambiente muy bien.

Messi, lástima que un jugador de esa clase sea un teatrero que se tira por los suelos sin haberle tocado.

Piqué no madura como persona y ya le tocaba hace tiempo.

Sergio Ramos, fuera del Madrid, de la selección y del futbol.

Mourinho, debería hablar más en el campo y menos en los micrófonos. Es el culpable absoluto de la debacle de partido.

Benzema ¿estuvo en el partido?

Casillas se caga, literalmente, cuando se enfrenta a sus amiguitos de la selección.

Cristiano se debería cortar el pelo como Iniesta, con entradas de calvorota y poner su vocecilla, pero claro, nunca sería igual porque Iniesta es tan humilde, tan buena persona.... el año que viene voy a ir de vacaciones a Villalbilla para ver si se me pega algo.

No hubo partido. El Barcelona no tuvo rival. Esperemos que a la vuelta se pueda ver a dos equipos jugando al futbol.

No hagamos más leña del árbol caido, llego hasta a comprender las reacciones de impotencia y orgullo de algunos jugadores ,que somos hombres, además eso es como un derbi y las cosas son así, aun recuerdo al Barsa en una final de la copa del rey contra el bilbao que al cosa acabo peor que eso, así son las cosas, es algo más que deporte y demuestra que los jugadores no solo van por el sueldo sino por orgullo de unos colores. Que partidazo. En fín espero sea una cura de humildad para muchos.

P.D. Como he disfrutado, y como he acertado en el titulo del post, es que siempre es igual cuando viene al camp nou, no rasca bola y acaba desquiciado y lloriqueando.

Según David Villa (ese que Mourinho definió como el que no marca goles a pesar de lo caro que es): ORGASMOU CULÉ!!! [cheer.gif]

pd: lo del sofá es un pasote....yo es que en esas condiciones ni hubiera ido a jugar......Cuñaaaaaaa!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Namor dijo:
Mi mujer le da mil vueltas a esta y lo mejor, no espera que gane 10 millones de Euros al año como esperará esta del sofa.....

Por cierto , con lo que gana ya podía regalarle un sofa mejor, que poca clase tiene, aunque eso ya lo debería de haber imaginado por el equipo en el que juega....

;)

No es por nada pero no te han dicho alguna vez que el amor es ciego ? Y no es por desmerecer pero esta tía son palabras !!!!! Tampoco es por criticar pero que yo sepa en madrid nunca se recibió al barsa a pedradas ni ningún aficcionado madrdidista se fue al hotel de concentracion a poner petardos ni a pitar . Si algo podemos presumir los madridistas es de clase

Descerebrados los hay en todos los sitios, y tan asquerosos son los ultras del madrid como los boixos el barsa, y sus actitudes no representan a las aficiones ni mucho menos.

pikup dijo:
Tampoco es por criticar pero que yo sepa en madrid nunca se recibió al barsa a pedradas ni ningún aficcionado madrdidista se fue al hotel de concentracion a poner petardos ni a pitar . Si algo podemos presumir los madridistas es de clase

Tanta presion debe influir, porque la verdad es que ya se les veia con miedo nada mas bajar del bus.

Namor dijo:
P.D. Como he disfrutado, y como he acertado en el titulo del post, es que siempre es igual cuando viene al camp nou, no rasca bola y acaba desquiciado y lloriqueando.
Creo que sois muy injustos con Cristiano Ronaldo.
Le tratáis de futbolista cuando él lo que hace es entrenar para el Ironman: Corre, hace bicicletas y al final .... nada.

Reporte este mensajeResponder citandoRe: Esta noche Cristina Ronalda llorará y pataleará como sie
por Jordi_montcada » Mar Nov 30, 2010 7:41 pm

Namor escribió:
P.D. Como he disfrutado, y como he acertado en el titulo del post, es que siempre es igual cuando viene al camp nou, no rasca bola y acaba desquiciado y lloriqueando.Creo que sois muy injustos con Cristiano Ronaldo.
Le tratáis de futbolista cuando él lo que hace es entrenar para el Ironman: Corre, hace bicicletas y al final .... nada.

si te refieres al pichichi de la liga española ¡¡¡ o al anterior balon de oro yo tambien te creo y creo que no todos los de hotel eran ultras , aun asi eso siempre pasa en barna y no en madrid, pero cierto es que tan asquerosos son unos com otros.
Menos mal que venia de sevilla y no pude ver el partido porq meudo baño de buen futbol , ahora me dicen que en barcelona los jugadores han montado una escuela de teatro porq entre pique contra el inter y mesi ayer ...les han nominado al grami

Jordi_montcada dijo:
Creo que sois muy injustos con Cristiano Ronaldo.

Esa es buena [meparto]

Yo creo que no se vió un buen partido, ni buen futbol. Para eso tiene que haber dos rivales que se planten cara y ayer en el Madrid corrían como pollos sin cabeza.
Al Barcelona se le han visto muchos partidos buenos pero lo de ayer no se lo creían ni ellos, les salía todo. Jugaban contra un grupo de descerebrados, no contra un equipo de futbol, ni siquiera mediocre.

En cuanto a los ultras, tarugos hay en todas las aficiones, no son exclusiva de nadie.

Bueno, a la vuelta nos veremos otra vez las caras y entonces ya veremos.

Ah, por cierto, balón de oro para Xavi, pero ya.

thormeno dijo:
Según David Villa (ese que Mourinho definió como el que no marca goles a pesar de lo caro que es): ORGASMOU CULÉ!!! [cheer.gif]

pd: lo del sofá es un pasote....yo es que en esas condiciones ni hubiera ido a jugar......Cuñaaaaaaa!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Es que el Cristi-ano éste , sale con los goles marcados de casa y luego no rasca ni media en el césped.

Me gusta el titular "palmadita en el culé al madrid " que ha salido por ahí.
Bastante original [fcp]

Qué grande! Qué pasada! Como disfruté ayer del partido! Visca el Barça! [neng]

No habian prohibido los toros en Cataluña? eso dijeron las noticias, pero ayer, lo que yo vi no fue futbol, fue una corrida de toros con muletazos por doquier y alguno parecia que le habian pinchado un par de banderillas en la plaza de toros del Camp Nou.

Volver