Estamos condenados

Marco

Totalwind Hero
¿Por qué nos gusta tanto el windsurf? No se sabe realmente.

Pero una de las razones de que estemos por aquí, se resume en la famosa frase "no están todos los que son, pero sí son todos los que están".

Tiene que llegarte de verdad para aguantar cosas como esta sin abrir la boca y seguir aguantando.
05062011213a.jpg

Porque da trabajo, eh?
Es algo así como el que tiene un hijo. Da trabajo tela, pero te da satisfacciones que lo compensan.

Lo pensaba el otro día levantando bultos a la baca (y seleccionando , encima, para cargar lo menos posible), y lo inmortalizé con una foto que he visto ahora de nuevo y me he acordado.

Te tiene que llegar al alma. De otra manera, lo dejas y a otra cosa, que no será por falta de deportes.

Y eso sin contar con la pasta en materiales, los kilómetros y kilómetros en busca de viento y más pasta, descarga, monta (reconozco que esta parte me gusta), desmonta, enjuaga, limpia, endulza, carga, descarga, guarda...
Todo para unas horas en el agua, y encima que después el día esté bueno.
Pero compensa.

Por eso somos una minoría, sólo aguantamos los "buenos".

Lo dicho, estamos condenados, por si alguien no lo sabe...que lo sepa. [saludo]

Muy bonito Marco. Estamos condenados.
Hay alguien del foro cuya firma era algo así:
"¿Y tú no te podías haber buscado un deporte más normal?" Firmado, mi mujer.

Teneís toda la razón del mundo, tener que cargar en mi caso, la furgoneta Renault Scenic hasta los topes de maletas, y luego te toca tus cosas las tablas ,las velas, mástiles, botavaras y demás trastos, atarlo lo mejor posible en la baca y que no se mueva, ni haga ruido durante el viaje y eso unido a la "parienta" y dos niñas de 5 y 11 años, en definitiva te tiene que gustar y mucho .Luego llegas a la playa y poder compaginarlo todo windsurf y familia...
Es duro, pero a mí se me olvida, cuando veo el mar con sus borreguitos, y velas de lado a lado, aparejo y me meto y con la primera planeada, me digo a mi mismo, que todo eso al final valía la pena.
Saludos y buen viento a todos.

Nachete dijo:
Teneís toda la razón del mundo, tener que cargar en mi caso, la furgoneta Renault Scenic hasta los topes de maletas, y luego te toca tus cosas las tablas ,las velas, mástiles, botavaras y demás trastos, atarlo lo mejor posible en la baca y que no se mueva, ni haga ruido durante el viaje y eso unido a la "parienta" y dos niñas de 5 y 11 años, en definitiva te tiene que gustar y mucho .Luego llegas a la playa y poder compaginarlo todo windsurf y familia...
Es duro, pero a mí se me olvida, cuando veo el mar con sus borreguitos, y velas de lado a lado, aparejo y me meto y con la primera planeada, me digo a mi mismo, que todo eso al final valía la pena.
Saludos y buen viento a todos.
Totalmente de acuerdo, acabas de definir mis sábados de verano, pero las mias tienen 1 y 5 añitos y dan más trbajo

Vale la pena cuando hay viento , cuando vives en sitios como en Tarragona, y te has pasado dos dias subiendo y bajando los bártulos desde un segundo piso e intentando buscar donde entra el rácano viento que hace aquí, te dan ganas de ....bueno en realidad no te dan ganas de dejarlo, te jodes, se te queda cara de idiota, y esperas que la próxima vez puedas navegar.....
que ganas de que sea septiembre pa volverme a mi tierra [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Ciertamente. Mi coche es digno de foto... el fin de semana pasado, tabla, 3 velas, un mastil, botavara, caja grande de accesorios y bolsa de arnes-neoprenos. Añade una bici, la silla de camping, 3 raquetas, bolsa de natacion. Ah, se me olvido decir, todo esto dentro de un C4 (y bien amarrado, que aunque llevar tanto trasto dentro no es lo mejor en caso de accidente, intento que no se mueva).

Seria mas facil hacer kitesurf, montar en bici de carretera desde mi casa e ir al gimnasio a ponerme musculitos. Pero tambien seria infinitamente mas aburrido.

bufff, echa cosas ahí.

Supongo que alguna será por si acaso, porque estoy pensando y no veo tiempo material para hacer todo eso. Suponiendo que no tienes niños, ni estás casado ni tienes novia ( con cualquira de estas opciones seguro que no te da tiempo) Si un día haces wind, ya estás listo hasta el otro, que si coges la bici por la mañana, ya hay que apretarse para jugar un tenis por la tarde y ponerse a nadar, jeje. ¿No te gusta leer? [big-laugh]

Realmente esto del windsurf es como una droga. No os gustaría poderle dedicar un año entero, es decir viajar por el mundo y recorrer las mejores playas / spots de winsurf, probando todo tipo de equipos. Sería un sueño, sin tener que trabajar y solo disfrutar de navegar por aguas cristalinas y playas de arena blanca..... no puedo seguir porque estoy babeando sobre el teclado.

schisat dijo:
Realmente esto del windsurf es como una droga. No os gustaría poderle dedicar un año entero, es decir viajar por el mundo y recorrer las mejores playas / spots de winsurf, probando todo tipo de equipos. Sería un sueño, sin tener que trabajar y solo disfrutar de navegar por aguas cristalinas y playas de arena blanca..... no puedo seguir porque estoy babeando sobre el teclado.

Eso tiene que ser aburridísimo

Yo andaba igual que vosotros y no me podía quejar pues tenía una autocaravana para llevar todo el material, bueno todavía la tengo, pero hace tres años lo dejé todo y me vine para Brasil. Llevo la pousada Tramuntana en Taiba, un paraiso para hacer wind y kite y la mayoría de los clientes hacen kite y tengo que estar oyendo continuamente eso de " por qué no haces kite, que es mucho más facil y no tienes que llevar tanto trasto " pero no tienen ni idea, jamás sabrán lo que se siente, sobre todo despues de una buena sesión de olas.
Si algún dia planeais un viaje escribirme. No os arrepentireis.
www.pousadatramuntana.com
[email]info@pousadatramuntana.com[/email]
Un abrazo a todos

No os quejeis home, de haber nacido hace más tiempo, y haberse inventado el winchu antes, hubiéramos tenido que cargar todo esto en un 600... [ojos]

Ua cosita con amor, QUE PEDAZO DE CAB... muy buena tu web y el spot así no te hace falta ir a buscar viento... [shot] [applaudit]

FERNANDO MARTINEZ dijo:
Yo andaba igual que vosotros y no me podía quejar pues tenía una autocaravana para llevar todo el material, bueno todavía la tengo, pero hace tres años lo dejé todo y me vine para Brasil. Llevo la pousada Tramuntana en Taiba, un paraiso para hacer wind y kite y la mayoría de los clientes hacen kite y tengo que estar oyendo continuamente eso de " por qué no haces kite, que es mucho más facil y no tienes que llevar tanto trasto " pero no tienen ni idea, jamás sabrán lo que se siente, sobre todo despues de una buena sesión de olas.
Si algún dia planeais un viaje escribirme. No os arrepentireis.
http://www.pousadatramuntana.com
info@pousadatramuntana.com
Un abrazo a todos

Lo siento, no quería dar envidia. Bueno un poquito si jaja
La web se me ha quedado un poco anticuada. Estoy preparando una nueva. A ver si termino pronto, tendrá webcam.

Volver