Este domingo 23 DOWNWIND !!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo aun te lo tengo que confirmar, porque quiero llevar chofer y ahora mismo pasa de levantarse temprano. Igual tengo que buscar donde dormir el sabado. Antes del viernes te lo digo.
¿¿ La paella tambien vale para la acompañante??.
 
Andresin dijo:
Pues yo aun te lo tengo que confirmar, porque quiero llevar chofer y ahora mismo pasa de levantarse temprano. Igual tengo que buscar donde dormir el sabado. Antes del viernes te lo digo.
¿¿ La paella tambien vale para la acompañante??.

Andresín, yo conozco el sitio... si no tienes mi telefono... mandame un privado. Pongo al final un par de fotos del sitio.... a 3 minutos de la paella, y 15 minutos y pocos de Bodión, Nosotros a rascarla por el mar, y ellas en la playa, y menuda playa....

Despues de estar descansado, ya que he resuelto mis problemas logisticos os cuento mis dudas:

¿de donde se sale? , hay el puerto de bodión con parking (no de tickets solo sitio para aparcar), y a unos metros hacia abajo , la playa de Mañons con parking , duchas, camping de Mañons, un poco más abajo del puerto de Bodión, con marea baja plana, pero estará marea alta. Islas a los lados de la playa y alguna roca no peligrosa.

Eso es mi pregunta ¿salida exactamente de donde?, para llegar a las 9.00 no a las 11.22

La “Paella” , se supone que según comenta Fish “ademas nos facilitan una furgo para el regreso y nos invitan a una paellla en la Marina de Cabo de Cruz”

Eso creo es en el puerto que está al extremo de la playa de Carragueiros.... digamos que en Boiro a 3 minutos de la playa de Barraña, por cierto playa de Barrana espectacular (marea alta o aletas pequeñas)...

Que es la playa que queda a tiro de piedra de Bodión.

Para los que vienen de fuera, por ejemplo de Vigo, hay dos salidas, o la de Catoira, o la de Padrón, cualquiera de ellas vale, y tiras hacia Ribeira.

Si sales por Padrón hacia Riveira, pillas todo autopista, sales y pillas via rápida. Si sales antes de Padrón por la salida de Catoira, pillas una carretera que está bien, aunque subidas y bajadas, pero buen firme y pillas la via rápida al rato , hacia Riveira (no tires hacia Padrón) , y a unos diez minutos salida Este para Boiro.. playa de Barraña que es la que me sé de salida...y la salida Oeste da lo mismo, llegas al mismo punto... aunque pasas por un sitio de plantas, por la desviación de una callejuela hacia la derecha del cuartel de la Guardia Civil etc, etc, pero llegas a la misma rotonda, y da igual por donde tires porque llegarás al paseo de Barraña a no ser que tires para Mañóns o O Chazo. Pero si hay acompañantes mejor que se queden en Barraña.

De Barraña a Bodión cruzando debe haber 2 km , pero desconozco si hay atajos.

Los que conocen la zona si lo aclaran un poco , sobre todo el punto de partida ....

Si lo cuentan , yo cuento donde está este sitio a 2 minutos del sitio de la paella y en la plena playa de Barraña

ChilauBoiro.jpg


FirstPlato.jpg


Hay “Fiesta” este finde, con autobús de dos pisos...
 
Eso, eso, que Bodión es muy grande... , que si alguien tiene ganas explique "BODIÓN" ¿DONDE?, si no , yo llamo a alguno de los teléfonos y lo esplico a mi manera.... Tipo "Julio Iglesias" pero en feo, "A mi manera...." (con musica, ponle musica)

Ranfún, nos vemos Ranfún.... [platano]

Vida dura en Boiro, imagen de terraza Chilau en la playa con marea baja.... y rasca para 7.0 o bien 6.5 aunque no se nota mucho... estable y plano perfecto.

VidaDuraEnBoiro.jpg
 
Andresín y Manuel, si queréis dormir la noche del sábado mi casa está a vuestra disposición (y las pocas cervezas que quedan) y ya vamos juntos el domingo para allá.

Decirme algo para hacer las camas [smilie=gayfight.gif]
 
La salida sera en el puerto del bodion
Alli tenemos parking vigilado por lo q esto no sera un problema
El material se monta en el mismo parking y desde alli bajamos las tablas y velas al mar por unas escaleras o una rampa segun este el tema
La logistica del regreso que no os preocupe que ya nos lo montaremos ....pero tenemos gente y furgos
Donde estamos centrando el tema es en los barcos y en como nos prestaran ayuda en caso de necesitarlo
La gente del nautico esta muy motivada y lo haran bien
Solo necesitamos un viento estable durante dos horitas y ya esta
El descenso en si debe estar en una hora +- asi q con dos horas de viento estariamos servidos
Mañana tenemos reunion con el nautico y comentaremos todos los detalles posibles
Solo una cosa : recordad q esto es casi casi custom made asi que ya veremos como sale!!
Saludos fish
 
Petrusboniatus e mais eu (Papaventux), apuntámonos.

Estamos os dous moi baixos de forma despois dun mes e medio de sequía. Pero unha biodramina e un barco escoba non son mala perspectiva. [big-laugh] Ate onde cheguemos ben estará. Xa estou preparando os "telefonoacuapacks" para pedir axuda [big-laugh]

Estaba xusto preguntando polo sitio cando vin a mensaxe de Fish. Un enlace para que o vexades:

http://goo.gl/maps/afQ2Y
 
Acabo de actualizar la lista, y creo que no me dejo a nadie en el tintero, de ser asi decirlo y la voy cambiando.

Pongo una foto de google earth con unos puntos marcados, para ponerle a todo el mundo mas facil encontrar el sitio, pero es muy muy facil

El punto Azul Claro, seria la zona de salida, los puntos Rojos, son tres rotondas por las que pasariais si salis en la primera salida de la Autovia, que pone BOIRO, y el punto amarillo, lo pongo por si acaso alguien duda al llegar, no hay que coger desvio ninguno, se sigue la carretera bordeando la costa, hasta llegar a la explanada del puerto del Bodion

3fhk.jpg
 
sanda dijo:
Andresín y Manuel, si queréis dormir la noche del sábado mi casa está a vuestra disposición (y las pocas cervezas que quedan) y ya vamos juntos el domingo para allá.

Decirme algo para hacer las camas [smilie=gayfight.gif]

Gracias Sandá....

Gracias Fish , Juan y al resto que están con el tema....

Por si aclara algo... y si estoy equivocado que alguien me corija..., es por intentar que no se pierda nadie al menos en tierra....:

Desde Boiro hasta el puerto de Bodión hay poca distancia.

Lo que yo conozco:

Si vienes por la vía rápida, que la tomas o bien en Padrón hacia Riveira, o bien si vienes de Vigo-Pontevedra y sales por la salida de Catoira, atraviesas por el monte y la tomas (la vía rápida que viene de Padrón) a unos 10 minutos de la salida a Boiro, mejor la primera salida, salida Este (si te pasas y pillas la oeste no pasa nada que terminas "creo" en la tercera rotonda que ha puesto JuanP) . Pasas por un paseo de palmeras etc, etc, y tendrás que girar en dirección contraria creo recordar. De todas formas si te pierdes porque llegas a la playa de Barraña, es regresar hacia la via rápida.

Hay salidas a la playa de Mañóns a la derecha cuando regresas de Barraña hacia la via rápida, no recuerdo si alguna pone a “bodión”, pero a la playa de Mañóns si.

Pasas por EXIPTO , que dices tu, coño , mira he estado en Exipto, y llegas a un cruce que si tiras de frente vas a la playa de Mañons y hacia la izquierda hacia abajo, hacia el puerto de Bodión, está señalizado...

Al llegar al puerto, entras y hay sitio de sobra , pero ya ves la “RIANXEIRA” en una nave bien gorda a la izquierda, a la derecha está el mar y no hay naves, es la de “Jealsa” según me ha comentado JuanP... es ahí...

Dejo Mapa:

RutaBodion.JPG


Sandá, por mi gracias por el ofrecimiento, como siempre gracias, pero creo que me quedo a dormir en Barraña el sábado.... hay fiesta-baile y el domingo hoguera y fiesta-cena-baile-copas. (en la otra punta de la playa también otra hoguera)

PD: Ya me ha corregido JuanP, pero estaba escribiendo mientras él ya anotaba... Yo había elegido la ruta "turistica", ya decia yo que había otra...., aunque lo leo de nuevo y creo que es la misma...aunque la tuya está mejor explicada:

Tercera Rotonda después de salir por la Salida Este a Boiro , pillas una rotonda, pillas otra, y la tercera giras, encuentras a la derecha indicación playa de Mañons, tiras de frente hasta que encuentras una "Y" , que ya está indicado, de frente a Mañóns , y siguiendo la carretera por la izquiera a Bodión, a poco de unas curvas, Bodión a la derecha bien indicado sin perdida y la "RIANXEIRA" , Jealsa, se ve de sobra, con barrera incluida para entrar y salir.

Perdona JuanP por "redundarme", es que no había visto tu mensaje porque estaba escribiendo yo este....
 
JuanP dijo:
Tomando del otro hilo los que ya se habian apuntado y los que ya se sabe que asisten, hago una pequeña lista para tener claro cuantos seriamos, si alguno no esta en la lista que se punte en el hilo y os voy añadiendo, de la misma manera si alguno esta en la lista y sabe seguro que no viene que lo diga please.
Pendiente de confirmar :
........

20.- Luis GZ
21.- Andresin
22.- franotero
23.- Carabux
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [aiba] [aiba] [aiba]
Yo me caigo de la lista, absolutamente imposible para mi este fin de semana. Pasadlo bien y realmente espero que haya más ocasiones porque me parece una idea genial y me encantaría asistir.

Un saludo
 
La verdad es que esto tiene PINTAZA [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Felicidades a la organización (oficial y oficiosa) y que se repita [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Pero yo con tabla de 82L y vela de 5.8 como que no me veo [aiba]
[saludo]
 
Lo ideal es material freeride o slalom, aunque bueno posiblemente nos acompañe una cometa, asi que dependie.do como este el dia tambien podrias, tu mismo.[saludo]


Para el tema del regreso en furgos contar con meter las fundas de las tsblad en una de las furgos despues de aparejar, para que vengan todas en funda (quien se la tenga claro) y comentamos que igual estaba bien que que tengais preparada una mochila con ropa para no venir con el neopreno puesto a la vuelta, seria meterlas en una de las furgos que nos esperaran donde terminemos, de entrada rn la catia, pero si el viento nos deja tirados, nos acercarian las zodiacs y el barco a tierra.

Casi seguro nos acompañe un fotografo aficcionado para tenrer un recuerdo grafico [saludo]
 
confirmado con el nautico boiro :
dos barcos + 1 zodiac del club
ademas zodiac grande de proteccion civil de boiro con su personal de salvamento maritimo
total 4 embarcaciones controlandonos
4 furgos :
una del club de remo cabo de cruz con 9 plazas y remolque para las tablas
una del club de remos puebla con 9 plazas
dos privadas con sitio para todo!!! tablas velas gente y lo q sea
paella para unas 30 personas y cerveza y agua al terminar en la marina de cabo de cruz
estan invitados vuestros acompañantes acompañantes
saludos Fish
 
Hola; comenta JuanP que tal vez nos acompañe una cometa. Se trataría de Óscar García, el surfista de Augassantas Camp, que está recorriendo la costa gallega en tabla SUP:

http://www.desafiogalicia.com/
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
http://www.stand-up-surf.com/2013/03/desafio-galicia-2013/

Tuve la ocasión de conocerle en semana santa en Ribadeo y ayer le llamé para ver cómo le iba; fue comentarle lo de la travesía del domingo y..dijo que quería hacerla porque dispone de su equipo.
Con el vistobueno de la organización, espero que confirme hoy; por supuesto sabe que es simple y llanamente la iniciativa de un grupo de amigos vikingos para pasárselo lo mejor posible en un día de viento.
Saludos,
m.
 
fish dijo:
confirmado con el nautico boiro :
dos barcos + 1 zodiac del club
ademas zodiac grande de proteccion civil de boiro con su personal de salvamento maritimo
total 4 embarcaciones controlandonos
4 furgos :
una del club de remo cabo de cruz con 9 plazas y remolque para las tablas
una del club de remos puebla con 9 plazas
dos privadas con sitio para todo!!! tablas velas gente y lo q sea
paella para unas 30 personas y cerveza y agua al terminar en la marina de cabo de cruz
estan invitados vuestros acompañantes acompañantes
saludos Fish
Impresionante organización e despregue!! O traballo que estades a facer é unha pasada.
Moitas grazas. [applaudit] [applaudit] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Seguro que no estais maquillando el evento.


A ver si van a aperecer los de "RED BULL" pensando que es un campeonanto del MUNDO.

Felicidades a todos por lo bien que está siendo organizado. FLIPPPOOOO

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba