Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sanda dijo:naish72 dijo:Pero yo con tabla de 82L y vela de 5.8 como que no me veo
Si quieres te dejo la fórmulay la vela de 11 m. o una de 6m.
![]()
JuanP dijo:....El punto Azul Claro, seria la zona de salida, los puntos Rojos, son tres rotondas por las que pasariais si salis en la primera salida de la Autovia, que pone BOIRO, y el punto amarillo, lo pongo por si acaso alguien duda al llegar, no hay que coger desvio ninguno, se sigue la carretera bordeando la costa, hasta llegar a la explanada del puerto del Bodion
![]()
fish dijo:confirmado con el nautico boiro :
dos barcos + 1 zodiac del club
ademas zodiac grande de proteccion civil de boiro con su personal de salvamento maritimo
total 4 embarcaciones controlandonos
4 furgos :
una del club de remo cabo de cruz con 9 plazas y remolque para las tablas
una del club de remos puebla con 9 plazas
dos privadas con sitio para todo!!! tablas velas gente y lo q sea
paella para unas 30 personas y cerveza y agua al terminar en la marina de cabo de cruz
estan invitados vuestros acompañantes acompañantes
saludos Fish
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
1995naish72 dijo:Aún tengo guardada una xplosion 288 del año catapunpunpun (99?) como esta
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
. Llevo siguiendo el hilo desde el inicio (con el puntillo envidioso
) y no puedo menos que quitarme el sombreo con organizadores, participantes, ofertadores de casas, tablas, transporte....
. MERECEÍS QUE SALGA TODO CARALLUDO
Mis mas sinceras enhorabuena y mucha suerte
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
La previ hoy es un pelin mejor (en dirección e intensidad para el nordeste y en SOL)... así que ANIMO!!!fish dijo:Hola a todos
Vamos a ver q pasa con el viento !por ahora la prediccion es que tendremos nordeste
En todo caso si no se puede realizar el downwind se mantendria la paellada en el nautico y nos lo montaremos en plan concentracion!
Sldos fish
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
¿verdad que soy capaz, Juan?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Y ademas apunta también a mi sobrino ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
fish dijo:confirmado con el nautico boiro :
paella para unas 30 personas y cerveza y agua al terminar en la marina de cabo de cruz
estan invitados vuestros acompañantes acompañantes
saludos Fish
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.