Este domingo 23 DOWNWIND !!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb me apunto a la regata. Para la paella no me apuntéis que tendré que compensarle a Vero llevándola a comer.
 
Cuelgo una carta náutica de la Ría de Arousa, no está de mas mirarla y localizar algunas referencias...

https://plus.google.com/u/0/photos/109153072846184710236/albums/5892339424335552481?hl=es
 
MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!! [platano2] [platano2]
parece que vais a tener un día estupendo [windsurfing.gif]
Disfrutadlo y.... ya contaréis como fue [ojos]
Queremos videos, fotos [sing] [sing]
[saludo]
 
Un diez para el dia al principio no se veía mucho viento y monte 6'5 con Slalom de 114 y pasado por todos lados primero fuimos hasta una pequeña isla y despues fue cuando decidisteis ir la puebla y entre que iba pasado y ya salisteis mientras tensaba me quede arriba en boiro con marcos y el padre y el hijo que no recuerdo sus nombres aun asi dio para bastante el dia y lo pasamos genial y aun estuvimos unas 3 horitas en el agua a tope la comida muy rica la verdad bastante gente y deseando ya volver a hacer algo parecido la unica pega es la zona de salir un poco peligrosa e incomoda pero bueno no se va a tener todo lo importante era que el viento se portara bien y asi fue, muchas gracias a todos por la comida y por organizar todo esto
 
El día resulto muy bueno, aunque las condiciones limitaron el recorrido, cuando montamos estaba flojo de viento, y se fue levantando, y muchos iban muy pasados como para plantearse hacer todo el recorrido y mas con el chopi tan grande que se formaba en el medio de la ría y que venia de todos lados. En principio por eso se decidió parar en puebla y luego ya veríamos, pero aun así algunos ya no llegaron y otros llegaron mucho mas tarde.

Aun así, la gente acabo contenta y con ganas de mas.
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] y añado [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

Bravo por la organización!! Debimos estar todos poniéndole velas a Eolo que vino todo junto. Que pena que yo fui de los que no consiguió llegar a la puebla, se me salto un tornillo de un footstrap y tras unos intentos y una catapulta en la que metí el pie derecho entre la proa y el mastil ( [sherlock.gif] aún no me explico como hice, pero el pie está mazao) acabé llamando a la zodiac.

Para mi fue un coitus interruptus pero me lo pasé teta... [platano] [platano]

Un saludo a todos
 
El recorrido de mi bajada por el GPS, primero se hizo un largo de prueba entre Bodion hacia la isla de Cortegada, a continuación se puede ver el recorrido en Z de la bajada. Y después de la llegada salía para hacer un largo por si le servía de referencia a alguien que no conociese la zona y no se pasase de playa.
Al poco de la salida nos desperdigamos bastante seguro que cada uno optó por recorridos diferentes. Un día muy muy divertido, con algo menos de castaña habría sido más fácil hacerlo agrupados.
Gracias por todo a la organización. [applaudit]
http://www.sports-tracker.com/#/workout/ces172/dgf7d0kqrtl7mi8d
 
Yo espero pasarle aJuanp que tengo curiosidad de mi recorrido [meparto] el gemelo después de las cañas y el espidifén y las cremitas va mejorando, pero todavía está inflamado.

A Juan y los demás ya se lo dije en persona, para la organización un 12 [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Una experiencia increíble y si no pasara todo lo que pasó sería aburrido, que si el chopi, que si las álgas, los palos, la desorientación, las bateas, el exceso y la falta de viento, el exceso y la falta de litros, todo sirvió para amenizar la comida [ojos] las cervezas quizás ayudaran algo [risas]

Esta noche sopló a gusto y sigue soplando bien a gusto, a la tarde le daremos caña al tema [windsurfing.gif]

Tres húrras para todos.

Y un millón de gracias para los organizadores [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Mas de lo mismo, lo primero que hice fue poner a prueba la zodiac. Y después de segundas sufrí de lo mio para poder llegar.

Un 10 sobre 10 para la organización y para todos por el buen ambiente creado antes, durante, y al final.

Un saludo y esperando poder asistir al siguiente evento. [windsurfing.gif]
 
Pues yo directamente ya decidí no salir al ver que algunos con material no muy grande salian a cambiar a otro más pequeño, y al ver a alguno ir encima de la aleta ya solo en en punto de salida, directamente por falta de practica y además que me parecía ver aún más viento a unos 800 metros , directamente me raje.

Me quité el traje, desmonte y seguimos un poco por la costa en coche a los participantes del evento, y algunos desde la playa de Carragueiros se les miraba ir a fuego entre las bateas. Otros con alguna dificultad.

Regresamos por O Chazo para ver alguno rezagado y encontramos a 7 en la playa de O Chazo.

Saqué el anemómetro y allí en la orilla 26 nudos con alguna racha más fuerte, aunque algunas veces estaba en 24, pero a unos 100 metros de la playa se miraba que estaba más fuerte.

Despues de una reunión en la playa do Chazo por parte de los 7 participantes , y de hacer un par de viajes a la playa del otro lado que la cosa estaba más “civilizada” decidieron virar la punta de O Chazo 6 de ellos, lo poco que les faltaba, y otro de ellos quedaba allí , al que le comentamos que si quería lo llevamos al puerto de Cabo de Cruz, pero que esperaba allí, que ya venian a por él.

Los otros 6 salieron con idea de ir hacia los arenales de la Puebla, por lo que fuimos por la carretera hacia la punta de O Chazo para “contarlos” , ya vimos por allí un poco más abajo uno de los barcos de apoyo, y ya contamos 5 velas, una pilló mejor rumbo y ya tiraba entre las dos pequeñas islas hacia los arenales.

Nos faltaba uno, ya que habían salido 6. Regresamos a la playa de O Chazo y lo vimos cerca de la rampa de un astillero, con algún problema de catapultas aunque hacía pié las rachas que estaba midiendo en el anemómetro eran de 28 nudos. Pese al cansancio que se estaba pegando al final consiguió salir, y lo seguimos hasta las bateas que ya parecía que iba mejor y ya tiramos hacia Carragueiros.

Impresionante verlos navegar a todos en el bordo hacia villagarcía antes de despendolarse.

Impresionante el despliegue y todo en general. Para la próxima espero estar un poco más entrenado y realizarla.

Estos dos días seguimos por la zona y el NE no dejo de soplar.

Felicidades a todos , a los organizadores y a los participantes. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit]
 
Pongo aquí unas poquitas fotos de antes de salir y de la comida, incluida la foto de grupo de los que quedamos a comer. Es todo lo que tengo.
La experiencia fue genial y la compañía y seguridad en el agua dignas de elogio [000203E9.gif]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130623WindsurfTravesiaBodionPobra#slideshow/5893139907298431730
[saludo]
 
Bueno, como os lo pasesteis, que envidia [ojos] [ojos]
Pero no me queda claro, al final, ¿quién ganó? [porreta] ¿el viento? ¿la paella? [shot]
[saludo]
 
El que faltaba de los 6 que comenta Manuel era yo.

Cuando nos decidimos a salir de la playa había tensando mucho de escota, y casi no me daba para salir. Como me iba a comer el astillero, me fui para la playa de nuevo para soltar un poquito de escota.

Aún así, cuando volví a salir, es como si el viento hubiera rolado un poco y no fuí capaz de librar el embarcadero. Me paré alli, me subí al embarcadero y volví a arrancar.

Por eso el motivo de llegar bastante retrasado.

Me lo pasé teta. No todos los días uno navega en medio de una ría, entre las bateas, sin saber hacia que playa tirar (estuve por preguntarle al barco), una experiencia cojonuda.

La organización un 10. Los compañeros un 11.
 
nipatras dijo:
Pongo aquí unas poquitas fotos de antes de salir y de la comida, incluida la foto de grupo de los que quedamos a comer. Es todo lo que tengo.
La experiencia fue genial y la compañía y seguridad en el agua dignas de elogio [000203E9.gif]
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130623WindsurfTravesiaBodionPobra#slideshow/5893139907298431730
[saludo]


Muy chulas las fotos. Quien sería ese que se estaba pegando el lote que su churri!!!! [heavy]
 
hola a todos
menudo dia tuvimos el domingo !!!
gracias a todos por venir
la verdad es que antes de salir nos estabamos planteando el quedarnos haciendo largos entre el bodion y villagarcia
hablamos en tierra de hacer 10 largos completos que ya seria una buena distancia
nos decidimos a bajar pese a que ya se veia que el viento nos complicaria en el canal pero nos parecio q era mejor mantener el espiritu de aventura !!
y la verdad es que al final fue toda una aventura !!! completa
a mitad de recorrido casi en el camping de las sinas se me acerco uno de los barcos para decirme que habia tablas por todos lados , y que habian ayudado a unos cuantos y en ese momento pense que se podia poner el tema complicado , me decian que no sabian cuantos llegaban cuantos se quedaban y que habia unas" hos...s de carallo"
y que estaba todo el mundo desperdigado etc
bueno les dije que tranquilos que todo el mundo se sabra arreglar...
al final cuando yo llegue a la playa habia 6 tablas asi que pense , j...er esto esta peor de lo que pensaba
telefono a las zodiacs y a los barcos y poco a poco fue apareciendo mas gente en puebla y fuimos localizando mas con los barcos en la playa en el bodion en el chazo y en mañones, tras el recuento creo que no falta nadie asi que enhorabuena a todos por animarse y por echarle c...... que se necesitaron !!!
al final fue una mañana divertida y tanto la gente de los barcos como el nautico como todos nosotros quedamos contentos y pendientes de nuevos retos...
el carrran ya esta maquinando !!!
por cierto ayer en barraña 6,3 fuerte...
saludos , the fish
 
Fue muy divertido, muy buen ambiente y organización. Despliegue de medios bestial!!
Muy buenas esas fotos, a ver si hay algunas de agua..
¿Cuándo repetimos...?
[neng]
 
Volver
Arriba