Este es mi último post

JoseM

Totalwind Hero
Mensajes
2.097
Puntos
0
Ubicación
Madrid
...de SOLTERO!!!

Si, amigos, voy a cruzar esa línea que separa la libertad plena del cautiverio perpetuo, así que si antes navegaba poco, ahora ya ni lo quiero imaginar. [fcp]

Veo que estáis pillando chicha sin hacer muchos km. por lo que me alegro, es una pena perderme estos días.

Que el viento os sople allá donde vayáis, y espero veros en unas cuantas semanas.

[saludo]
 
Enhorabuena Jose Maria,sienta bien las bases desde el principio y si lleva tiempo sin soplar inventare un día para no perder fuerza que si no,ellas nos van recortando......
Un saludo
 
Para cazar a un viejo zorro como tu ha hecho falta que cruce el charco una pedazo de mujer como la que te llevas.
Enhorabuena a los dos.
 
Malegro .... y la invitación? [meparto] . Como te han dicho deja las cosas claritas desde el principio que si no luego cuesta mas, a disfrutar [heavy]
 
Qu cabrón, que zuzto, con el tiempo que llevabas sin postear y al leer el título, pensé que habías desaparecido en busca de la trasluchada Dasher..

Pues nada enhorabuena, habrá que hacer una última navegada de soltero! [risas] Enhorabuena a la otra parte contratante tb.

¿Es inminente? [sherlock.gif]
 
Enhorabuena a los dos,mira que el otro dia de charleta algo nos olisqueamos al ver que no asomabas la patita por aqui...
Muchas felicidades a los dos.
un abrazo
 
Mi mas sincero pesame. [fcp] Mas vale que pongas ya a la venta tu material antes de que se deprecie del todo. [meparto]

Ahora en serio, muchas felicidades a los dos. Ya nos invitaras a unas cañitas pantaneras.
 
Enhorabuena, pero seguro que tienes mas "post", ¿en que pantano hacemos la despedida?

Un saludo.
 
Menos mal JoseM, por un momento pensé que te habías pasado al Kite [smilie=gaydude.gif] , enhorabuena a los dos y ya sabes que si sopla por cazalegas podeis iros a pasar alli la luna de miel, solo tienes que decirle a la mujer que los lodos son tan beneficiosos para la piel como los de Lopagan, lo mismo cuela... [risas] [risas] , pasarlo bien y espero verte pronto en el agua, yo este finde voy a corconte a ver que tal...
 
Comoorrr? pero que calladito que lo tenías.... eso te va a costar unos jarrotes de cerveza [applaudit]


JUANON dijo:
Enhorabuena Jose Maria,sienta bien las bases desde el principio y si lleva tiempo sin soplar inventare un día para no perder fuerza que si no,ellas nos van recortando......
Un saludo

Tu si que sabes .... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Felicidades JoseM, que lo disfruteis, y como ya te han dicho que no te afecte para poder navegar.
 
Muchas felicidades tanto a tí como a Rosana,... ahora que la cosa siga igual y os sigamos viendo en los surfaris, ahhhh, y nada de dejarla en casa por que ya está casada,... que te siga acompañando!!!!

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba