Este finde 17-18?

Ninguna intencion de ser el notario tenia, asi que puedes estar tranquilo.

En corconte no hay sitio, en pueblos de alrededor no lo se, no he llamado

Si lo de Driz no es un salto, debes mirar el diccionario de la RAE, para cerciorarte.

Sin acritud ehhhhh [sing]
 
Menos mal que es sin acritud... [risas]

Venga, Nacho, te acepto pulpo como animal de compañía
 
Confirmado que Carloto tambien está lleno, y en el conchita, ni bungalows ni habitaciones.

Nos vemos por allí el sábado a partir de las 18,00. A ver si por fin cato el Ebro esta temporada. [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Menos mal que es sin acritud... [risas]

Venga, Nacho, te acepto pulpo como animal de compañía


Noooooo, no no no no, pulpo es "adivinador de futuro" usease "Pol" y por tocar los cojoncillos al "Notario" del RP (cosa que hay que tener "cooooohone" para hacer por los efectos secundarios, lo de ser "Notario" eh!) nos vais a obligar a tener que consultar a "Pol" para ver de que humor va a estar el "paisano" del prao y si nos va a sacar de alli a tiros.

Nachofr ¿que es eso de dormir en la caravana de un kiter? querras decir que le vas a colocar el material y dormireis en la "Lanzadera Pescadera", con lo acojedora y lo termica que es [meparto] [meparto] [meparto] , eso si, nada de pernoctar cerca del embalse eh!!! (seguro que no lo ivas a hacer, pero lo pongo para tooooooool mundo que vea esto y se quiera dar por aludido).

En refinitiva, seguro que pillais en Corconte por que creo que si alli no llega a llover, las condiciones son las mejores para que enre el termico, nuves en la costa y diferencia de temperatura entre la meseta y Corconte ¿no es algo asi? [ojos] .

Suerte a los vajeros del RP [platano2] .
 
Venirse pal fib. No hay pulpo pero sí mejillón inglés al güisky. [risas]
 
Jot dijo:
Venirse pal fib. No hay pulpo pero sí mejillón inglés al güisky. [risas]

Define "mejillón"... por que si te refieres a la concha y que llevan la uñas largas, puede dar asquito ¿no? otra cosa es que te refieras al "bicho" [qmeparto]
 
Mejillón, bicho, concha, potorro llámalo como quieras...
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lo de Liencres tiene buena pinta. Una cosa Dany, asi, entre tu y yo,entre colegas, una vez ya has dejado tu cargo (la verdad es que a algunos habria que cobrarles por preguntones), asi en la barra del bar, con una cervecita de por medio ¿en liencres, spot que no conozco, entra bien si es oeste puro?
 
el problema es que el oeste puro trae olas fuertes, y si ya de por si liencres es duro, con mar ni te cuento
 
chemineral dijo:
Lo de Liencres tiene buena pinta. Una cosa Dany, asi, entre tu y yo,entre colegas, una vez ya has dejado tu cargo (la verdad es que a algunos habria que cobrarles por preguntones), asi en la barra del bar, con una cervecita de por medio ¿en liencres, spot que no conozco, entra bien si es oeste puro?
[fcp] Cómo que el oeste puro... Si lo que dan el domingo es nordeste!

Bueno, si te refieres para otro día, tiene razón Fausto. Con oeste suele estar un poco desatado, aunque si pillas el primer día, podrías meterte. De todos modos, suele rolar a NO (gallego), y eso ya son palabras mayores. Tienes que refugiarte detrás del rompeolas de San Vicente de la Barquera, o en Suances, o incluso en Somo. Liencres con gallego puede estar imposible.

Bueno, qué, te vienes mañana??
 
Parece que hoy ha entrado el térmico. Pero ya esta la niebla. Luki anda por allí.
Supongo que es día de Aguilar. Sabéis donde se navega en orzales?. Igual funciona.
 
DaniTarifa dijo:
[fcp] Cómo que el oeste puro... Si lo que dan el domingo es nordeste!

Bueno, si te refieres para otro día, tiene razón Fausto. Con oeste suele estar un poco desatado, aunque si pillas el primer día, podrías meterte. De todos modos, suele rolar a NO (gallego), y eso ya son palabras mayores. Tienes que refugiarte detrás del rompeolas de San Vicente de la Barquera, o en Suances, o incluso en Somo. Liencres con gallego puede estar imposible.

Bueno, qué, te vienes mañana??

Bueno, en la modificada he visto oeste, por eso pregunto, por si acaso.
En cualquier caso no se si podre ir. Mañana tengo un compromiso. Voy a trazar un plan para enemistarme poco a poco con el personal y asi para poder ir a navegar sin problemas. No descarto escaparme entre semana.
Además tengo mono porque en Portugal, excepto los dos primeros dias, no hubo nada de viento.
 
Que naveguéis bien todos. Aquí os dejo un tema para que os motivéis en el agua! [shot]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
chemineral dijo:
Lo de Liencres tiene buena pinta. Una cosa Dany, asi, entre tu y yo,entre colegas, una vez ya has dejado tu cargo (la verdad es que a algunos habria que cobrarles por preguntones), asi en la barra del bar, con una cervecita de por medio ¿en liencres, spot que no conozco, entra bien si es oeste puro?

[smilie=gaydude.gif] Uiss, queria decir este. Si es que la caló...
 
bufff... que envidia... y no puedorrrrrrr.... fuga de gas en los contadores...120 euros, aire acondicionado de coche, 500 euros, ir a viana y hacer wind... no tiene precio... para todo lo demás, marter card... jejeje..

me veo que la puesta en forma la hago de golpe en viana... ya vereis que agujetas.. ¿me acodaré de como se subía a una tabla???

ale chicos/as... a pasarlo bien e ir calentando el agua del ebro... que en agosto nos vemos alli fijo...
 
Ya no aguanto mas. Mañana salgo con el alba hacia las tierras del norte y que sea lo que Dios quiera ( preferiblemente 5'7 y olitas de metro y medio ).
 
la ultima prediccion es malisimoa [fcp] para mi formula [crybaby] pero para lo demas cojonudo!!!!! [neng]
 
Donde están las crónicas de Corconte? darme envvidia que me han dejado castigado montando muebles de la famosa marca sueca, [roto2rie.gif] . Que preparen un chuletón de bronquiosaurio para el finde que viene. [cheer.gif]
 
Bueno, pues aquí uno que ya está de vuelta del norte, minicrónica:
Sábado: Subiendo desde Valladolid hacia Corconte, nublado, nublado, paramos a desayunar en Reinosa y muy mala espina, ya me veía yo volviendo a Aguilar, llegamos a Corconte y todavía más nublado y un frio de pelotas. Luego llegan Luki, Nachofr, Shomon y compañías, la cosa pinta flojita y solo se meten las féminas practicando un poco. Sobre las 14.00 Marcosfw y Dani avisan que en Aguilar ya está entrando,... pero aguanto un poco más a ver si hay suerte, pero a eso de las 16:00 ya no aguanto más y tiro para Aguilar,... ¡¡¡ que sitio más cojonudo !!!!, incómodo y dificil de entrar, pero me encantó a mi y la prole, que estuvieron en el agua más tiempo que yo, con solecito y todo. Al final 2 horas con 6.5 pasadete, la gente iba con 5.4-5.7, pero había tubos de viento y agujeros, así que a veces ibas que te matabas y otras te quedabas desventado,.. algo complicadillo el sitio.
Domingo: Repetí Aguilar (las niñas se quedaron con ganas de más tobogan) pero no subió en toda la mañana, cuando estábamos recogiendo a eso de las 16.00 parece que estaba entrando ya. ¿Alguien ha estado hoy en Corconte?, si ha entrado ¿a que hora?
 
Volver
Arriba