Estepona 6.7.2008 fotos playa

sergio pousada

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.423
Puntos
0
Ubicación
Huelva
hola,despues del baño de ayer en La Monja (reportaje de furacâo),llegue a Estepona y me encontre con esto.poniente soplando a tope.pos nada,al awita un par de horas mas...ni erizos en las manos ni ostias.....vaaamosquenosvamos.

hice estas fotillos despues del baño,por lo menos se ven las condiciones que habian...muchos dias como estos (mas o menos flojos) suelen haber por Estepona.
aunque sin ola,buen sitio para navegar relajado,hacer freestyle...ect.

entre por la parte de la primera foto,pegado al puerto deportivo.

Taluegoentonze.... [saludo]

estepona6julio2008-3.jpg

estepona6julio2008-2.jpg

estepona6julio2008-1.jpg

estepona6julio2008.jpg

estepona6jukio2008.jpg

estepona6jul2008.jpg
 
Tiene muy buena pinta ese sitio Sergio... entre Marbella y Estepona hay bastantes aparentemente buenos, yo tampoco entiendo por qué sólo hay cometeros por esta zona y nada de wind... [shot] hay muchas veces que no me he quedao por aquí al salir del curro por no estar sola (todavía me da cosa :oops: )
 
Por curiosidad Sergio, ¿esto está delante del chirringuito las escolleras no?
 
pues no lo se TH...si,cerca hay un chiringuito,el ultimo de la playa hacia poniente,pero no se como se llama....

lo suyo es entrar por el puerto,pasas la lonja de pescado y al fondo hay una rotonda que esta en la misma playa,es perfecto.pero ahora en verano hay vallas que no permiten el paso.....una putada,hay que aparcar en la avenida principal....

es buen sitio para el poniente cuando se echa un poco de atras....cuando no llega mas alla de estepona hacia marbella...se encañona en la bahia de la playa del cristo y sale por el puerto....

un saludo y haber si nos pegamos un baño por esta zona.....

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Gracias Sergio, es donde yo creía que era, allí una vez en invierno hace años pille unas condiciones poco usuales para Estepona, olas de metro ordenas por el espigón muy fáciles y suroeste para 5 metros. Además estaba lloviendo y el techo del chiringo nos vino bien para montar y desmontar [big-laugh].

Habría que ver si esos días que se queda el viento por Estepona, termina de entrar en la playa del padrón, por eso de llegar más comodamente con el coche.

A ver si hay suerte y compartimos baño, un saludo
[saludo]
 
El spot promete, pero si puedes pon las coordenadas GPS será mucho mas facil llegar. Por cierto según la descripción que pasas entiendo que esta a la derecha del puerto de Estepona, no?
 
Jefe,parece que tiene buena pinta eso pa freestyle no? [neng] , como te lo tienes callao juron [big-laugh] [big-laugh]
a ver si me dices cuando funciona ese sitio tio,un [saludo]
 
Eso está justo cuando termina el paseo marítimo y empieza el Puerto Deportivo, ese día no había nadie en la playa, pero no es lo habitual, esos que tienen una camiseta naranja se llaman "Aquino", os podeis imaginar el porqué.
 
llevas razon peligro...si no esta muy fuerte y son horas centrales del dia,mejor tirar para zonas mas trankilas ,direccion marbella.sino proteccion civil te da el toke seguro.

por cierto,al otro extremo de la playa,direccion marbella tambien es buen sitio...y hay un canal balizado con entrada y salida de embarcaciones justo en frente de un chiringo,normalmente trankilo.ahi no hay problemas de prohibicion.estan haciendo nuevos aparcamientos en esa zona.cuando sople aver si pruebo el sitio y hago fotos.....esta interesante... [big-laugh]

taluegoentonze.... [saludo]
 
Volver
Arriba