esto pasa en santa pola

rojo

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
hola , soy socio del club windsurfarea de santa pola desde 1995= 14años .quiero comemtar un echo que ocurrio a primero de verano,resulta ke teniamos una estupenda tarima de madera para montar y desmotar el material, esta tarima se puso en el año 2000 antes del euro,nos costo 700,000 pts de antes, todo un esfuerzo para el club.no molestaba a nadie y ademas decoraba el paisaje la usaban hasta los bañistas para quitarse la arena.resulta que el vecino de arriba ke solo viene en agosto,hace dos años empezo a quejarse a decir que haciamos ruido y la tarima molestaba,pues muy bien,resulta que esta zona ke se llama playa lisa en verano es un herbidero de gente,de ruidos tipicos del veraneo,nsotros no hacemos ruido en comparacion al trajin ke alli se forma en verano,pues nada este señor nos denuncia al ayuntamiento y el ayuntamiento vino y sin mediar en el asunto,rasssssss, mando un escrito ke habia ke kitar la tarima, y la tarima se kito.el ayuntamiento deberia de haber cojido a las dos partes y haber llegao a un acuerdo, pero eso parece ser mucho trabajo para el concejal de playas. QUE NADIE SE OFENDA , pero despues de estar 14 años navegando en santa pola,te das cuenta ke no hay consenso en el deporte, te kitan una tarima ke se supone ke es para fomentar el deporte, y al mismo tiempo estan organizando un campeonato DEL MUNDO de formula, ke me parece estupendo,pero ke no tiene logica ninguna.no lo entiendo,gracias.
 
Os vais a empezar a sentir como kiters todos marginados por practicar un deporte,lo peor del verano es esa gente que viene un mes y se creen los dueños de todo, los entendidos , los puritanos del veraneo y del domingueo con derecho a todo por que son los que alimentan a los que viven en las costas con su mes de residencia bocatas tapers con tortilla y su gorrita de marinero , si me dejo alguna virtud podeis añadirla EN SANTA POLA SE ESTAN PASANDO,que ganas que tengo de que llegue septiembre y desaparezca el 95% de esta gente que les molesta todo lo que no sea sombrilla y dormir la siesta. [vomito]
 
windsurfarea santa pola ,no nos permiten tener la tarima de madera para el montaje y desmotaje del material.........¿no teneis nada ke decir al respecto.
 
Pues yo no iba a decir nada porque parezco el defensor del ayuntamiento, pero no he visto yo en ninguna playa, una tarima para montar velas, ni creo que dejaran ponerla, es más, en mi playa había un montón de balnearios de madera y los han quitado todos, las prioridades cambian, ahora prima cuanto más gente coja en la playa mejor.
 
lo ke verdadaderamente prima en el mar , son los grandes yates,en el tanke de combustible 40,000 litros de combustible y a contaminar, aver si le acortamos mas todavia la vida al oso polar,los windsurffistas somos basurilla,buen viento ,gracias.
 
Como suenan éstos post a pataleta, en éste negocio hay que desplazarse, es inevitable, primero son los bañistas, y después el deporte, lo mismo dirían los que juegan al futbol playa, hay 4 sitios en el mar menor donde te dejen jugar, c´est la vie.
 
pataleta de ke?, si quieres opinar opina pero no me faltes el respeto
 
¿A ti te molestaría que por la zona donde montais y desmontais metieran barcos¿, ¿que a cada rato tuvierais que desmontar el chiringuito porque uno quiere meter su barco?, pues lo mismo molestais a los bañistas con las velas y las tablas, que es una putada, si, pero es que ántes tenais privilegios de más, ahora estais igual que el resto de los que practicamos éste deporte, a mi ántes de dejaban fumar en los restaurantes y ahora no me dejan ¿qué le vamos a hacer?.

P.D. no creo que decir que es un post pataleta sea un insulto, digo que poco se puede sacar, o podeis sacar a parte de la queja en sí.
 
HOLA ,SI VIENES EN SEPTIMBRE A SANTA POLA A VER LA FORMULA, TE INVITO A KE PASES POR EL CLUB WINDSURFAREA PARA KE VEAS COMO A KEDAO AKELLO Y CONOZCAS EL CLUB. ESTE CLUB LLEVA EN MARCHA DESDE EL AÑO 1990,EN LA ACTUALIDAD SOMOS POR LOS 70 SOCIOS Y GENTE EN LISTA DE ESPERA,PORQUE ES UNA CASA A PIE DE PLAYA Y NO HAY MAS AFORO,LA GENTE QUE ESTA AL FRENTE DEL CLUB SE LO CURRAN UN MONTON PARA KE TODO FUNCIONE,TODOS LOS VERANOS HAY GENTE DENTRO DEL CLUB KE SE CURRAN LA ESCUELA DE VERANO,MAS KE OTRA COSA PARA FOMENTAR SABIA NUEVA AL WINDSURF DE SANTA POLA.
PERO BUENO ,VAMOS A DEJAR EL TEMA ESTE Y A NAVEGAR, MONTAREMOS EL MATERIAL EN LA ARENA, ES MAS ECOLOGICO.UN SALUDO.
SI BIENES POR AKI MI TLF. ES EL 661166040 O VICTORWINDSURF@GMAIL .COM,GRACIAS.
 
Gracias hombre por el ofrecimiento, pero no creo que vaya a que me pille el tio de la lancha :mrgreen:
 
Soy vecino, del club de windsurf de Santa Pola, y estoy completamente de acuerdo contigo por tu indignación
No entiendo la defensa a los sufridos bañistas de Ezuu.
Si los bañistas respetasen la zona asignada a los winsurfistas no habria problemas.
Nosotros si tenemos tarima para montar el material y no por eso pienso que tenemos demasiados privilegios.
De la misma forma que cada día hay más comodidades para los bañistas: servicios, duchas, pasarelas de madera, etc. debe de haberlas en la misma proporción para los demás.
Creo que hay sitio para todos. Es una cuestión de respeto. O sea, de educación.
Un saludo[/color]
 
hola ,cesarricardo gracias por tu apoyo, y por ser el primer wind de santa pola ke se moja el culo,sobre este caso, un saludo y a disfrutar de septiembre con el campeonato de formula,gracias.



P.D. LOS DEMAS WINDSURFISTAS LOCALES KE SOYS MUCHOS TAMBIEN PODEIS OPINAR, NO OS CORTEIS , GRACIAS.
 
Si se hiciese en proporción no tocaríais ni a 3 cm2 de tierra, bañistas decenas de miles, windsurfistas decenas, ¿qué deja más dinero en las arcas municipales?, es como en la manga que la gente se apropió de la playa para llevar los pisos hasta el agua, la playa es de todos, y en proporción los bañistas son más, no dudeis que ántes o después os quitarán todos los privilegios, no se puede ser corporativista, por cierto ¿como pasa el tractor de la limpieza si están las tarimas?.
 
yo no soy de santa pola, pero ezuu tu eres windsurfista? parece que no.

no se como sera la playa alli, pero aqui esta mas o menos dividido el asunto, y los bañistas se meten en nuestra zona, que ya nos quitaron un buen cacho. a mi sincermanete me da igual si hay alguno pues me tiro y ya sta que le vas hacer. pero me quema, por que tiene que bañarse alli? tiene mas playa pal otro lado. aparte no he visto ninguno de nosotrso chillandole a alguno que se bañara pero metete tu en la zona de ellos que te dicen de todo menos guapo.

y a nosotros no nos pasa nada si nos comemos a uno, pero el pobre que le pasastes por encima. Es mas por su bien que por otra cosa, y no entiendo omo padres dejan bañarse a los hijos alli. si no hay viento pues mira pero es que ahora se bañana hasta con 30 nudos y olas como yo de grande.

la playa es grande, hay sitios para todos y con un poco de respeto nos llevaremos mejor. y no es kien deje mas dinero en las arcas del ayuntamiento. por que ya los que van a la playa ni beben ni comen en los bares de por alli ni hacen nada por que se lo traen todo de casa (la crisis) y yo como todo ser que va a la playa tendre q ser de por los alrededores asi que lo mismo valgo yo que cualkier otro ... y tengo mis derechos, y si quiero hacer windsurf y en la playa se puede hagan me un espacio para eso.
da igual si son tarimas para montar y desmontar velas, en algun lado tendre que dejar las cosas, por algun lado tendre que entrar y salir del agua.
 
Y dale con que no soy windsurfista, ¿por qué por ser windsurfista voy a apoyar que un club privado invada una playa que es de todos de forma permanente?, ¿qué mas da lo que se practique?,¿entonces si un club de tenis quiere hacerse una pista en medio de la playa porque le gusta jugar al lado del mar lo voy a apoyar?, gracias a dios todavía quedan zonas virgenes donde se puede hacer windsurf sin molestar a nadie, si os dejaron poner el armatoste en una zona pública tuvisteis suerte, ahora ya no os dejan, lo siento en el alma, ya sois como todos los windsurfitas de España.
 
invadir la playa por que? que media eso 30x30 metros o que ?

y los hoteles que estan en el agua q ? esos si invaden la playa. y luego destruyen casas de perosnas humildes para no llamarlos pobres que llevan toda su vida alli. que no tienen ni a donde ir.

venga ya ...

el tenis no se juega en la playa el windsurf si!!! no pongas ejemplos que no tienen na que ver.

no se ... tu piensas asi y yo de otra forma... podemos pegarnos 4 dias asi .. no llegarmos a nigun lao ;)
 
Hola :
Hasta donde yo recuerdo, la plataforma que os han quitado es poco más que una pasarela, no molestaba en absoluto porque está fuera de la zona de baño, de la zona donde toman el sol y en la puerta de vuestro Club.
Conforme con que la Ley es para todos, pero en el tema de playas tiene que existir un consenso, lo mismo que se puede poner un campo de voley, puede estar esa plataforma.
En esta zona teníamos unos chiringuitos (pub's de playa) que concentraban en verano a toda la juventud, por las quejas y querellas de UN vecino, ya no funcionan y la consecuencia es más coche para buscar ambiente, más botellón.

Creo que el buen gobernante es aquel que sabe conciliar todos los intereses en juego y el deporte es tan importante como el que más.
 
Volver
Arriba