Esto ta tirao, yo me voy un fin de semana y ya esta...

Hola!
Yo aprendí con una Presto y luego heredé un par de Veloces, 288 y 298.Desde mi perspectiva son buenas tablas, muuuuuuuuuuuuuuucho más fáciles que la Presto.
Tambien son bastante más rápidas que toda la gama Tecno azul.
Si puedes ve a Tarifa y mirate unas clases.Los franceses que hay en Casa de Porro antes daban clases.Club Mistral y esas cosas será mas caro fijo.Luego practicas con la tuya, que es buena tabla.
Recuerdo uno que nos repasaba con una Hi-fly de POLIETILENO en Tarifa

Bueno al final la he vendido y he pillado una 293 de Bic con Orza... :oops: como no me veo en Pantanos pues prefiero de momento ir de menos a mas muuuuuuuy despacito [muro] , y tal como vaya avanzando ire cambiando, suelo ir a la zona del Algarve y tambien a Isla Canela, casi siempre ahi olas aunque no muy grandes pero prefiero esta tabla para ir avanzando en estas playas.

Un saludo.

Hey!!! en isla canela tienes un spot estupendo para aprender..vete a la parte más pegada al rio y alli con la marea baja se cierra como una especie de laguito sin nada de olas y a partir de las 18:00 o asi siempre salta SW.

Ke tal, pues tomo nota del dato Ultre, la verdad es que coje muy cerca, haber si me puedo pillar este viernes, y estoy cuatro diitas dandole fuerte y me puedo pasar por alli y nos conocemos.

Un saludo.

yo suelo ir mas a el portil que me pilla mas cerca en la parte de la barra jeje

Volver