boro dijo:
Yo lo que hice fue meterle las letras
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
. Aqui tienes el original que lo pille de por el goooogle
[imx:350:403]http://www.nataliedee.com/022003/kite.jpg[/img]
Si alguien sabe vectorizar o algo, a lo mejor podria trabajar esa imágen y hacernos unas camisetas
Antikite Total, o
Kite SUCKS o algo así
Mikimorki : Lo siento pero he llegado a leer solo el primer parrafo. Vaya tochazo
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
.
Yo no quiero intoxicar el foro ni nada, valgame dios. Esto del Kite Vs Windsurf no es nada que debamos tener olvidado ni tenerlo como tema tabú. Solo veo que NOS ESTÁN PASANDO POR ENCIMA Y DESPRECIANDONOS (está claro que no se puede generalizar, pero la tónica general es esa).
A lo mejor donde tu navegas, los kiters son personas responsables y muestran respeto por los demás. Si es así
OLÉ por ellos y un ejemplo a seguir, pero según los comentarios que veo aquí de gente de Mallorca, están bastante quemados con los kiters (tú debes ser una de las excepciones probablemente porque tambien practicas kite ¿no?)
Todos estos rollos zapateriles de seamos hermanos, solidaridas, alianza de kitiwindilizaciones, bla, bla, bla, yo no me lo trago, el kite por su parte y el windsurf por la suya. Me da mucha rabia que algunos sectores intenten hermanarnos solo con fines económicos, para hacer mas negocio.