José Castillo
Totalwind Supergurú
Hola aTod@s. Estoy totalmente de acuerdo con Madspaniard, y por cierto a ver si alguien que se deje arrastrar con cometas en el mar le puede enseñar aunque sea en la barra de un bar a los kiters
, quien tiene derecho de paso cuando se grita "Estribor" o con quien tiene derecho de paso en el mar con distintas embarcaciones (cultura por favor)
. Digo esto porque los kiters nunca se dejaran aconsejar por otro patrón de embarcación.
Es la ley del mas fuerte, con las lineas potenciadas se pasan por el forro de los ...... a to el que pueden
que se aparten los demás,porque los kiters no respetan ya que ni saben ni pueden, que fácil
Cuando a uno le cuesta tanto aprender aunque sea una virada rápida con una vela y una tabla , respeta,ya que sabe el trabajoque le ha costado a otro ir mejor que el , en el kite no es así : yo soy mejor
Muy bueno los carteles tptmalder
Nos vemos en el agua cuidado con los Farruquitos
perdón kiters
![borrachos [borrachos] [borrachos]](/foro/smilies/borrachos.gif)
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
Es la ley del mas fuerte, con las lineas potenciadas se pasan por el forro de los ...... a to el que pueden
![hambre [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]](/foro/smilies/hambre.gif)
![outtahere [outtahere] [outtahere]](/foro/smilies/outtahere.gif)
Cuando a uno le cuesta tanto aprender aunque sea una virada rápida con una vela y una tabla , respeta,ya que sabe el trabajoque le ha costado a otro ir mejor que el , en el kite no es así : yo soy mejor
Muy bueno los carteles tptmalder
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Nos vemos en el agua cuidado con los Farruquitos
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)