estoy alucinado del ...

Hola aTod@s. Estoy totalmente de acuerdo con Madspaniard, y por cierto a ver si alguien que se deje arrastrar con cometas en el mar le puede enseñar aunque sea en la barra de un bar a los kiters [borrachos] , quien tiene derecho de paso cuando se grita "Estribor" o con quien tiene derecho de paso en el mar con distintas embarcaciones (cultura por favor) [smilie=nusenuse.gif] . Digo esto porque los kiters nunca se dejaran aconsejar por otro patrón de embarcación.
Es la ley del mas fuerte, con las lineas potenciadas se pasan por el forro de los ...... a to el que pueden [smilie=hambre.gif] que se aparten los demás,porque los kiters no respetan ya que ni saben ni pueden, que fácil [outtahere]
Cuando a uno le cuesta tanto aprender aunque sea una virada rápida con una vela y una tabla , respeta,ya que sabe el trabajoque le ha costado a otro ir mejor que el , en el kite no es así : yo soy mejor
Muy bueno los carteles tptmalder [meparto] [meparto] [qpasaneng2] [neng]
Nos vemos en el agua cuidado con los Farruquitos [aiba] perdón kiters

Hará unos 4 años un kiter pasó con su tabla por encima de la proa de mi tabla de windsurf miestras yo estaba de tertulia en el agua. Me sumergí para evitar que me rajara la cabeza. El muy bruto se arriesgó para no perder ceñida y le salió mal.

Ya no he vuelto a salir de Can Pastilla. Aquello parece las avenidas en hora punta. Ahora navego desde media playa hacia el Arenal. No solo se está más tranquilo sino que además suele soplar con más intensidad. Eso si, se pierde el tema social pues por allí no hay mucho ambiente.

Con este post no quiero dar a entender que estoy quemado con los cometeros en general. Les respeto y creo que tienen tanto derecho a disfrutar como nosotros, siempre que sean prudentes y respeten las normas de seguridad.

Lo unico que hago es evitar acercarme a ellos.

alguno de castefa? bendita sea la meremérita que en verano no los deja salir.

el kite es como el snow, el que sabe sabe y el que no ... kite.

hasta luego kiter

Capt. Haddock dijo:
en eso estas muy equivocado, si lo haces en un foro es problema del foro, no es la primera vez que veo caer en picado la utilidad del foro por como se desvian todos los mensajes a discusiones bizantinas: botelleros contra pescasubs, winsurfistas contra cometeros, ingenieros técnicos contra ingenieros, informaticos contra telecos, ....

[aplausos] estoy contigo. El foro es "de todos". Y seria una lastima tener que aplicar censura la verdad. Eso si, hay ya dos topicos del tema. Es necesario?

José Castillo dijo:
...a ver si alguien que se deje arrastrar con cometas en el mar le puede enseñar aunque sea en la barra de un bar a los kiters [borrachos] , quien tiene derecho de paso cuando se grita "Estribor" o con quien tiene derecho de paso en el mar con distintas embarcaciones (cultura por favor) [smilie=nusenuse.gif] . Digo esto porque los kiters nunca se dejaran aconsejar por otro patrón de embarcación.
Es la ley del mas fuerte, con las lineas potenciadas se pasan por el forro de los ...... a to el que pueden [smilie=hambre.gif] que se aparten los demás,porque los kiters no respetan ya que ni saben ni pueden, que fácil [outtahere]
Cuando a uno le cuesta tanto aprender aunque sea una virada rápida con una vela y una tabla , respeta,ya que sabe el trabajoque le ha costado a otro ir mejor que el , en el kite no es así : yo soy mejor
Muy bueno los carteles tptmalder [meparto] [meparto] [qpasaneng2]
[neng]

Ahora, me juego la vida a que haces ese grito de estribor en el agua solo con windsurfistas y a haber cuantos saben lo que dices y lo interpretan bien ... que yo he navegado mas de 15 años en wind y se de que va el percal.

Y me la vuelvo a jugar a que haciendo una encuesta entre windsurfistas y kiters por separado, los resultados serian similares, bajos en ambos casos. Tu que piensas que los windsurfistas son los listos y los kiters la involucion humana ? anda por ahi .... ! [loco]

Y ojo! en kite al menos la gran mayoria realiza un curso de aprendizaje y estos terminos y otros muchos se dan en dichos cursos, cosa que el windsurfista medio es un tio autodidacta que aprende con el tiempo estas cosas ... el que las aprende, asi que no vayamos de sobrados.

Tantas imprecisiones dan cuenta de tu cultura sobre el kite y sobre navegacion, ni me molesto en escribir mas...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Kinki, no te ofenda hombre, que para ser un foro de wind se trata bastante bien al kite, salvo algunas excepciones [qmeparto] .
Totalmente de acuerdo, yo soy windsurfer autodidacta, y no controlo el tema de las preferencias, me las leo de cuando en cuando porque nunca me acuerdo, y lo que hago es muy simple, parto de la base de que la prioridad la lleva siempre el otro, lujo que me puedo permitir porque navego en spots poco concurridos, cuando me toque navegar en spots saturados ya me tendré que poner a estudiar, jeje.

Ah, y recuerda, ante todo buen rollo y armonía.

Tuputamalder, 100 puntos, ya has encontrado a quien te entre al trapo.

yo antes hacia regatas y me acuerdo que si llevaba la mano derecha alante tenia preferencia, lo de estribor,estribor!!!!!

Hola a Tod@s:
Kinki , te juegas la vida muy a la ligera. No digas ni hagas tantas tonterias, no es para tanto
Por suerte sólo puedo decir que estuvieron a punto de jugarmela un Kiter cojonudo como tú que le estaba dando clase a otro tío fantástico como tú y me cayó (pegandose un guarrazo enorme desde cinco o seis metros ) a tres metros míos, y entre dos toallas en las que estaban mi mujer y una amiga. Y claro para que se iba a disculpar. [no] [loco]
Los verdaderos KITERS , y conozco a alguno, están hasta las ...... de gente que se creen que hay que demostrar algo, y por desgracia tu deporte está lleno de bestias [smilie=eeeeek.gif]
Saludos para Tod@s [smilie=picknose.gif]
Tptmalder: VIVA EL DISEÑO

kinki dijo:
Y ojo! en kite al menos la gran mayoria realiza un curso de aprendizaje y estos terminos y otros muchos se dan en dichos cursos, cosa que el windsurfista medio es un tio autodidacta que aprende con el tiempo estas cosas ... el que las aprende, asi que no vayamos de sobrados.

Tantas imprecisiones dan cuenta de tu cultura sobre el kite y sobre navegacion, ni me molesto en escribir mas...

oye, que pasa con los autodidactas!! yo tambien lo soy!! [risas] kinki, yo personalmente respeto que los kiters quieran divertirse, como nosotros, eso esta claro y no se os puede impedir, tan solo se pide un poco de cuidado, porque a veces hay algunos (y por casualidad siempre te encuentras alguno por ahí) que parecen kamikazes [meparto] [meparto] creo que muchos de los que estamos aqui hemos tenido algun que otro problema con algun cometero... al hablar de kiters no solo hablamos de ti, no te conocemos ni sabemos como navegas, hablamos de muchos que rondan por ahí, como en todos los deportes, y por experiencias propias supongo. Para hablar de experiencias propias no creo que se necesite tanta "cultura sobre el kite y sobre navegacion"...

Hoy he visto a Tuputamalder y a Kinki paseando por can pastilla.

Os dejo unas fotos.

[golpea]

[smilie=star-wars-smiley-023.gif]

[discutir]

[vomito]

[rambo] [disparo]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Vamos chicos, que no se deje de hablar del buen rollo de este foro-

Aunque solo sea para satisfacer a los que tanto se lo curran.

[cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]

Hostia ....!!!!!

Esto si que es un "foto-matón", y no los que habia antes por la calle.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

todos somos algo autodidactas.........

otra cosa es poner en peligro a gente que pasea por la playa... [sorprendido] y de eso hay bastantes entre los cometeros...... para aprender hay preciosas playas donde no va nadie ni se molesta,,,

en mi spot las cometas se ponen a escasos metros de los windsurfer y a barlovento... con lo que tenemos lio asegurado siempre.... (¿¿¿¿¿qe les costaria ponerse a sotavento????? joder)

Y que me decis de la dianmica normal de llevar los calzoncillos por fuera del traje??? jejeje [culo]

Pues donde yo navego la playa es grandota y cuando coincidimos windsurfers y kiters, estos siempre se ponen a la otra punta de la playa, de este modo no tenemos percances, y en el agua por suerte no ha habido ninguno (todavia) [big-laugh]

Volver