estoy cansado de estos ####

bernardo

Usuario activo
Mensajes
48
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
no puede ser q en todos los mundiales nos caguen todos los referee
este eslovaco h... de p... cobro solo faltas para alemania sino el partido no llegaba a los penales.
[muro] [muro] [muro]
 
[crybaby] me habeis chafado la sorpresa, vi la primera parte y ganaba Argentina, tenia pensado ver por la noche en diferido [muro] este mundial es de los alemanes [bonk] [bonk] [bonk] hay que joderse
 
bernardo dijo:
no puede ser q en todos los mundiales nos caguen todos los referee
este eslovaco h... de p... cobro solo faltas para alemania sino el partido no llegaba a los penales.
[muro] [muro] [muro]

Que curioso, porque contra México, el referee solo marco faltas a favor de Argentina, la mayoria inventadas.
 
charly, es logico que pase eso, siempre vemos en lo que NO NOS COBRA, o lo que NOS COBRA DE MAS

el tema de los referis es siempre asi, creo que igualmente argentina le hizo un partidaso, y no es porque sea argentino, pero por como llevo el juego merecia ganar
 
cuando argentinos, españoles, italianos, etc... van a saber PERDER?

Es un juego y no siempre se gana. Culpar al árbitro y no a uno mismo no sólo no se ajusta a la realidad de lo que se vio, sino ademés es de cobardes y poco autocríticos...
 
Me tienen las bolas llenas con el mundial!!!!

Hago zapping por los 6 o 7 canales deportivos que hay en la TV y solo veo fútbol, con un poco de suerte tenis o automovilismo.
Ultimamente todos los canales están saturados con el mundial de futbol, incluso los dedicados a las mujeres!!!
Me meto en estos foros porque son unos de los pocos lugares en donde uno puede enterarse de novedades y noticias de nuestro deporte preferido WINDSURF y veo que acá siguen hablando de futbol....
[muro] [muro] [muro]

Me chupa un huevo el mundial!!! [culo2]

y no me vengan a decir que el patriotismo pasa por ser incha de la selección...
El gobierno de San Luis (provincia Argentina) dió asueto en la administración pública por el partido con Alemania y la gente opinaba que estaba bien para incentivar el patriorismo!!! estamos todos locos? yo creía que ser patriota era trabajar para que su país salga adelante, no dejar de trabajar para ver un partido de futbol.... por más mundial que sea...
En el peor de los casos aceptaría que se viera el partido en los puestos de trabajo, estaríamos hablando de dejar de trabajar 2 horas, pero no dar un asueto de día completo por un partido.
 
jajaja hablando de eso, a nosotros el colegio nos dio la falta por el dia entero por el partrido...se paraliza el pais cuando juega la seleccion
y todos se ponen el gorro y cantan ell himno,
van a ver que el 9 de julio nadie se acuerda ni de la escarapela jajajaja
 
Ahora que lo pienso en frío, creo que estaba enojado porque trabajo en el Centro de Cómputos del gobierno de la provincia de La Pampa... y acá no nos dieron el asueto... [ojos]

Encima justo ese fin de semana unos amigos me invitaron a ir a esquiar y no pude ir por no poder tomarme franco el viernes. [aiba]

Pero bueno, yo no soy ningún patriota y eso ya lo tengo claro... [big-laugh]
 
Volver
Arriba