Estoy cuadrando un viaje a jericocoara!!

ivan

Totalwind Fan
Mensajes
148
Puntos
0
Ubicación
Gerona
Hola a todos al principio queria ir a Tarifa pero las previs no son muy buenas... y me he animado de conocer jeri,ya que hablan muy bien del spot
He estado mirando y la pousada que me gusta es MOSQUITO BLUE alguien la conoce?
dicen que alquilar material vale 20 euros al dia ,pero la putada es que a las 5 lo tienes que debolver y es la hora que mejor se pone...
Nunca he viajado con material alguien me puede decir quanto vale ? (transporte)en principio me llebaria una tabla,botavara,mastil,dos velas 4.2/4.7.
MUCHAS GRACIAS!!! [saludo]
 
La mosquito es por lejos la mejor pousada, pero también la más cara..
Eso de que hay que dejar el equipo a las cinco me suena medio raro..
De todas maneras el viento a las 5 de la tarde muere.
Buscate en el foro que hay bastante info del spot.
Un saludo
 
Tengo intención de ir a Jeri en octubre/noviembre. Viajo sólo y veo que hay más de un forereo planeando viaje para esas fechas así que si coincidimoes, nos tomamos una caipirinhas al atardecer...

He estado mirando y el viento sopla fuerte de 11 a 17h así que si te hacen salir a las 17 h ya está bien , ¿no?
 
Hola tato! un colega que ha estado alli me ha contado que el viento no muere que ha las 5 se mantiene... y que si que el material a las cinco lo tienes que entregar... [muro] sabes lo que me puede costar llebarlo desde aqui?
 
Ni idea cuanto te puede costar.. Yo soy uruguayo.

Verifica lo del viento.. Yo he ido 5 años a Jeri y siempre salgo del agua a eso de las cinco porque el viento muere.

Aloha!
 
Hola Ivan,
A ver si te puedo ayudar un poco, la posada que dices, mosquito blue, yo no estuve en esa, pero creo que está bastante bien.
Es posible que a las cinco te hagan devolver el material, pero si tienes en cuenta que a las 11 ya puedes estar en el agua, pues... haz la cuentas pero te da para navegar de sobra, además teniendo en cuenta que allí hace viento fuerte, para 4, 4-2, tienes para reventarte. Yo estuve en noviembre y navegué con esa medida todos los días.
En cuanto a lo de llevar el material, pues depende del tiempo que vayas, pero a mi personalmente me parece una locura, hombre si vas varios meses pues sí, pero para 10-15 días, es mucho más barato alquilar allí, ten en cuenta que una vez que llegues a Fortaleza has de llegar a Jeri, y son 5 horas de coche.
Y si además rompes algo de tu material.... pues te vas al otro lado del mundo para ver navegar a los demás, y por lo que cuentas no vas sobrado de material.
El viento es verdad que cae sobre las 5-6 de la tarde, creo recordar.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.
 
a ver Perico:
A ver si te puedo ayudar un poco, la posada que dices, mosquito blue, yo no estuve en esa, pero creo que está bastante bien.
se puede saber en que pousada estuviste [bonk] , porque yo fui contigo y estuvimos en el mosquito blue [loco] , debes de tener la memoria cansada [risas] .....



el hotel Mosquito Blue es una pasada.... por precio seguro que encuentras multitud de pousadas, pero de calidad es el mejor... esos desayunos en la orilla de la playa no tienen precio....

si que es verdad que a eso de las 5 debes de "devolver" el material, pero ten en cuanta que es brasil, y a eso de 5.30 empieza a caer el dia, ya que se hace de noche mucho mas pronto que en españa..... a parte de que para esa hora deberias estar fundido... y ademas empieza la happy hour de caipirinhas en el clube dos ventos, creo recordar que era de 5 a 6 o 7, asi que es buen momento de salir y refrescarse..... [copas]

en cuanto a lo del material es una cuestion del tiempo que vayas a estar alli, mira a ver lo que te cuesta en portes... para menos de 2 semanas no creo que valga la pena ( esto es una opinion personal!!)

y entre tarifa y jeri........ yo no dudaria....
 
Coño Jaime, menuda empanada mental que tengo, ya te dije que no me dieras mas caipirinhas de esas.
El hotel está de lujo, es verdad que es un poco más caro, pero merece la pena.
 
Hola amigos, estuve en Jeri hace una semana, seis dias en Jeri y tres en Prea en el Rancho do Peixe , un lugar espectacular y mas abierto con olas chicas, el viento soplo todos los dias , yo casi siempre navegue con 5,3 pero porque me gusta ir pasado, ademas a veces esta un poco arrachado, mis amigos navegaron con 4,7 , 4,5 y 4,2. La posada el mosquito esta buena porque esta cerca de la salida para navegar, yo estuve en Villa Kalango en unos palafitos y ahi esta Eduardo que tiene un rental,la unica contra es que esta mas lejos de la salida ,,pero te acercan el material .Ya para Octubre aumenta el viento y las olas. Es cierto que el sol ya cae 17 30 18 hrs. Saliamos a navegar despues de mediodia que se afirma en intensidad y direccion. O sino se puede navegar tempranisimo paralelo a la costa hacia el lado del medano con agua plana. Yo lleve mi tabla desde Bs As una 78 lts rrdWs y anduvo barbaro hasta que la deslamine, creo que de los saltos, Asi que la deje alla de cartel para el rental de Eduardo. La comida , hay muchos lugares y se como bien, es un lugar paradisiaco, molesta un poco que con la bajamar las algas se pudren y dan olor en un sector.
saludos
 
HOla a Todos!!

Yo viajo con MUCHO VIENTO a Jeri del 16 al 31 de Diciembre con 4 amigos mas y me gustaria q me informarias de todo lo q sepais de akella zona.Mi alojamiento es Wind Jeri,si sabeis algo del sitio tambien.
 
Allian dijo:
HOla a Todos!!

Yo viajo con MUCHO VIENTO a Jeri del 16 al 31 de Diciembre con 4 amigos mas y me gustaria q me informarias de todo lo q sepais de akella zona.Mi alojamiento es Wind Jeri,si sabeis algo del sitio tambien.

Muy buena posada.. Buena ubicación..
En diciembre de seguro que agarras más olas.. Pero vas a necesitar un poco mas de vela de lo que se comentó en este post.

Buen viaje a los que estan por ir!

Raul, te econtraste con los uruguayos?
Mandate fotos!!
Saludos a Edu de parte de Tato si hablas con el estos días.
 
Que haces , Tato si justito ayer hable por telefono con el , es que me lleve una tabla a jeri que me vendio el (usada) y alla se me deslamino pero por suerte o por que el quiso me ofrecio otra tabla a cambio, es un grosso.
saludos
 
Volver
Arriba