Estoy haciendo unas pruebas tocando el diseño del foro ...

jaume dijo:
David dijo:
Aquí tienes otro fallo ... se descentra todo.

holaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto no es un fallo, y ya pasaba en el anterior formato del foro .. y pasa en todas las paginas webs, que ningún navegador te parte las palabras hipermegalargas [qmeparto]

pues ahora lo veo bien [heavy] [saludo]

¿Qué es lo que ha cambiado? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Con el curro que debe llevar... que cabr... que soy

Enhorabuena, siempre he dicho que hay que modernizarse o morir... a ver si convenzo a mi mujer de lo mismo cuando me quiera comprar material. [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno esto es 1 sugerencia:
Porque no cambiáis la imagen principal de cuando llegas a totalwind¿? es que con lo que os curráis la web la cosa esa es 1 poco cutre aunque eso es 1 opinión personal y a lo mejor a vosotros os gusta no sé....

carlos_18 dijo:
Bueno esto es 1 sugerencia:
Porque no cambiáis la imagen principal de cuando llegas a totalwind¿? es que con lo que os curráis la web la cosa esa es 1 poco cutre aunque eso es 1 opinión personal y a lo mejor a vosotros os gusta no sé....

Tienes toda la razón, es cutre, pero diseñada para un propósito en su dia, propósito ya conseguido, por lo que hay que cambiar el diseño .. .está ahi en la lista y en breve lo haré.

Volver