Estoy pensando en adquirir una tabla de 103-115l cual?

decidido, ya he encargado la new rebound 113 L , [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] ahora esperar
Saludos
 
Con que aleta te viene la rebound 113 lts?

Estoy buscando aletas de 26 cm para navegar con la 5.7 y la 4.7 con mi angulo supergu 112lts. (la que viene con la tabla es de 34 cm.)

Muy wapa la tabla por cierto! [platano2]
 
Vaya creo que llego tarde...por la experiencia que tengo en 115...una cosa es el rango de uso del fabricante y otra son las condiciones que vas a tener en el mar. A ver si me explico...si está para 7.5 y tienes algo de oleaje y corriente NO salgas con la 113...sal con la 160. Te evitarás unos buenos paseos por la orilla, con ese volumen y el viento justo son muy cabritas para ceñir. No irás nada cómodo y te cansarás bastante para sacar una pocas planeadas. La 113 te irá bien con vela de 7.5 en condiciones de agua muy, muy plana (viento terral o pantano sin choppi).
Es una medida muy polivalente sobre todo si sólo te vas a llevar 1 tabla a navegar. Aunque piensa que la Ley de Murphy siempre está presente así que te hará un dia cojonudo justo para el material que dejes en casa......Si puedes carga todo y no pincharás (tanto).:)
Saludos
 
Hola emblat , la aleta que lleva es una Select Freestylewave de 29cm, le añadire una freeride de 38 para los dias de poco viento. Evidente,mente lo mejor es llevar todo el material, peo creo que con la 113 y 90 L voy a cubrir mucho mejor el rango que con 90 y 160 y he de recponocer que la 160 va de maravilla , es muy rapida pasa bien el chopy pero me gustan algo mas nerviosas, ya os contaré cuando la tenga
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,
saludos
 
Y yo le añadiría una aleta de 24-25 freestylewave o freestyle para cuando vayas desde 6.2 hacia abajo hasta que cambies a la 90L.
 
Yo creo que por lo que comentas te iria mejor una 90 lts y una 125 lts. [victory.gif]
Una 160 lts , bajo mi opinión, no tiene nada que ver con una 115 lts y nada nada con un 90lts.
Yo empezaria poquito a poquito, no? [platano]
Es solo mi opinión,

Salut i Vent!
 
Volver
Arriba