Estrenando Point-7 AC-K 8.5

Hola Benelli, cómo va el verano y la vela negra? Dónde la compraste? No te la vendería la bruja Lola igual? Yo tengo una Focus 8.5 aún por estrenar y una agotada Helium 8.5 también, a la que pospuse la jubilación a pesar de lo que pesa, todo lo contrario que la Focus. Pero esa AC me llama la atención. Su perfil me recuerda mucho a la Vapor de Gaastra. Por tenerla en el punto de mira, qué cuesta nueva o de segunda? Un saludo!
 
Miguel Vicente dijo:
Neira,te puedo jurar por lo que yo mas quiera que cuando a salido el tema,he pensado lo mismo que tu,pero me daba no se,como vergüenza por si era el único y me echaran la bronca por ser un imprudente. Anoche estuve pasando la película mental de si alguna vez me había asomado por la ventana y que carajo yo no la he usado nunca.Siempre se lo que llevo delante y en el caso de que yo adelante a tres ya se que cuando vaya a trasluchar son esos los que tienen que venir tras de mi,si hay uno mas es que viene mas rápido que yo y si es en mar abierto,alargo el bordo y doy la vuelta cuando lo veo claro y no hay nadie en el agua donde por delante de la vela veo que está despejado y si es en dirección a la orilla pues si no está claro de las intenciones de los demás pues a la playita a dar la vuelta a la vela pie en tierra y mandar un besito a la churra [ojos] Pero siempre veo lo que hay "muy" por delante y por detrás pero siempre por fuera de la vela y alguno puede pensar que: y si alguien va en paralelo en ese punto ciego de la vela,pues si pero para colocarse ahí ha tenido que entrar por detrás (que mal suena esto [fcp] ) o yo acercarme a el.
No se pero a mi personalmente no me importaría que la ventana fuera opaca o al menos translucida.
neira dijo:
lae dijo:
Se ve espectacular la vela en el agua y el spot tan plano tiene una pinta impresionante. Siempre me he preguntado si se tiene buena visibilidad a través de esa ventana naranja tan pequeña. Y en cuanto al color negro de la vela me flipa! No sé si se notará mucho el menor desgaste que dicen que tiene a la larga el monofilm debido al sol.

Servidor usa una vela negra de estas desde hace 5 meses y ha llegado a una conclusión: nunca mira a través de la ventana.
Hasta ahora no me había dado cuenta, pero haciendo recuento de las veces que he echado un ojo a través del monofilm naranja, juraría que ninguna.

entonces muchas popas no hareis!!
si os meteis en una regata de ceñida y popa vereis como mirais por la ventana, no me imagino yo una popa sin ver ni torta a traves de la vela [ojos]
saludos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
jorgeduma dijo:
entonces muchas popas no hareis!!
Pues seguramente ninguna,puesto que al no saber que es,es que no me ha hecho falta.
Si es una maniobra en competición,posiblemente tengas razón y será imprescindible,pero ya te digo que no es mi caso.
 
[sorprendido]
Miguel Vicente dijo:
jorgeduma dijo:
entonces muchas popas no hareis!!
Pues seguramente ninguna,puesto que al no saber que es,es que no me ha hecho falta.
Si es una maniobra en competición,posiblemente tengas razón y será imprescindible,pero ya te digo que no es mi caso.
la popa es un rumbo, empopada el nombre completo
es un rumbo como la ceñida, el largo o el traves
llevas el viento de popa, de ahi el nombre, y tu te situas en la tabla entre el viento y la vela, llevando eta completamente de frente y pudiendo mirar solo por la ventana
saludos
 
yo a las regatas que voy siempre lo llaman asi, siempre lo escucho asi y se me quedo, no se si sera correcto o no
saludos
 
Volver
Arriba