Estreno AHD Sealion ! - muchas fotos

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
El pasado jueves 9 de octubre, estrenamos la Sealion en la Colonia de Sant Pere.
Buenas condiciones!

ahd-sealion-colonia-91008-1.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-2.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-3.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-4.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-5.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-6.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-7.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-8.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-9.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-10.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-11.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-12.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-13.jpg

ahd-sealion-colonia-91008-14.jpg


Rider: marquesdellubi
Spot: Colonia de Sant Pere, Mallorca.

Gracias Mikimorki por las fotos!!
 
si si!!! que caña de tabla, tuve el placer de ser el primero en probarla y la verdad que me dió muy buenas sensaciones por lo grande y ancha que es, la verdad que es un juguetito!!
gracias boro y miki por las fotos!!!
 
oscar alcaraz dijo:
Chacho, chacho, chacho.. pero esto que es?. Me he quedao flipao. Da gusto que el windsurf evolucione así, no deja de sorprendernos. Ya contaréis cómo os va. Saludos

si nene, yo tambien le voy haciendo el seguimiento al artefacto este... lo encuentro muy interesante... ¿has visto que es como tu retrofish pero a lo bruto?

jejej, queremos ver mas sesiones!
 
Este Marquesdellubi me tiene anonadado,como surfea estoy seguro que ha tenido un buen amancebador.jajajajja
 
De nada Boro, fué divertido ver "in situ" el estreno de la sea lion. 😁

La tabla promete, y son muchos los dias de mar de fondo con viento marginal y racheado,sobre todo por el norte, donde ya sabemos que llegar tarde supone muchas veces no navegar, parece que con este nuevo concepto esto cambiará. Promete mucho.

Un saludo.
 
Si, la ví hace un par de semanas en la web de AHD. Es como los fish retro de surf. Misma cola y las quillas muy en los cantos.

Pero me parece demasiado grande, 60 cm de manga es mucho, no?

Me gustaría verla de cerca. Cómo anda de rocker en el quicktail?

En cuanto a no llevar footstraps no creo que sea un problema. Habeis visto al Bart David en el Medano?

Un saludo.
 
No creo que vaya mejor que un tablón de SUP o una longboard, que además tienen straps. Y desconfío bastante de que sea lo suficientemente estable para usar con remo, 135 litros es muy poco en comparación con los 180 a 220 de una tabla de SUP. Pero tampoco la he probado, así que no puedo hablar. Lo que está claro es que el gran problema de las longboards y los SUPs es que son fastidiados de transportar mientras que el juguetito este no tiene problema.
 
Buenas Boro como te va?que viento hacia en las fotos?
No creo que sean necesarios straps, ya que es una tabla para viento limite, ademas si que esta indicada para Sup, el mio tiene 140L y me va bien. En una revista alemana la prueban y la ponen muy divertida.
Saludos
 
anton dijo:
No creo que vaya mejor que un tablón de SUP o una longboard, que además tienen straps. Y desconfío bastante de que sea lo suficientemente estable para usar con remo, 135 litros es muy poco en comparación con los 180 a 220 de una tabla de SUP. Pero tampoco la he probado, así que no puedo hablar. Lo que está claro es que el gran problema de las longboards y los SUPs es que son fastidiados de transportar mientras que el juguetito este no tiene problema.

yo pregunto... que no he probado ni una ni otra!!! :mrgreen:
 
xorxy dijo:
Buenas Boro como te va?que viento hacia en las fotos?
En la orilla cero total. En la ola de 5 a 10 nudos. Mar adentro de 15 nudos o más.

xorxy dijo:
No creo que sean necesarios straps, ya que es una tabla para viento limite
El tema es que hay que mover los píes para presionar los cantos en cada giro, por eso los straps son incompatibles.

Los pads agarran mucho y además hay un buen reborde en la parte trasera, como en las tablas de surf.

xorxy dijo:
ademas si que esta indicada para Sup, el mio tiene 140L y me va bien.
En una revista alemana la prueban y la ponen muy divertida.
Saludos
Esa fue la sensación que tuve al probarla, la verdad es que engancha!
 
yo no se si seran pocos litros o no, pero lo que si creo es mucho más manejable que los SUP que se ven por ahi, 3 metros y pico de largo es un trasto que no te cabe ni en una furgoneta, me gustaría probarlo [saludo]
 
Volver
Arriba