Estreno de nueva web en hornodeluna y receta

shernandez

Totalwind Hero
Buenas,
hace tiempo que no os pongo novedades en el foro porque he estado preparando la nueva web que he migrado de blogger a wordpress.
Ya sabéis: http://www.hornodeluna.es

Espero que entréis, le echéis un vistazo y sobre todo, comentadme que cosas no os gustan, o que mejoraríais.
¿Que tal se ve en vuestras tabletas o móviles?
¿Os gusta el diseño?
¿Qué echáis en falta?

Apuntado tengo, para mejorar:
- plugin para microformatos de recetas de google.
- acelerar el rendimiento de la web, que sea lo más rápida posible.
- mejorar algunas recetas que tengo antiguas, redimensionando alguna imagen muy pesada que queda por ahí.
- revisar el seo de todas las recetas del blog
- página de webs amigas
....

Tengo que agradecer a Jaume toda la ayuda que me está dando. Gracias Jaume!

Ah, os dejo la receta: Receta de salmón a la plancha con salsa de mango

Un saludo!

Quita de la lista lo de las "nubes de tags" ...

jaume dijo:
Quita de la lista lo de las "nubes de tags" ...
por?
no te molan las nubes de tags? no son útiles? cargan demasiado?

Son inútiles, eso lo primero, y lo más importante, es que suelen indexarse antes que los posts por lo que desvirtuan los resultados en las búsquedas de google y le quitan relevancia a tus recetas, contenidos, aparte de crear contenidos duplicados en el indice de google, cosa que es perjudicial a la larga.

Te he dejado un comentario en la web [risas]

Y a ver si nos vemos que ya eres como un holograma, este finde hay Loteta Power ... [smilie=worship2.gif]

A ver:

1.- Sergio digo navegar de verdad [meparto] . El equipo de slalom está en búsqueda, mas bien freerace porque no cambio la hawk 93 pero sí la ezzy 5.5 por una de cambers, para lijaros mas todavía.

2.- Nefastus hijo, no hurgues en la herida .... que no puedo [fcp] [meparto]

Como siempre se nos va el hilo. Que la web mu bien y las comidas también claro [smilie=worship2.gif]

Volver