Eurocopa 2008

martinbaos

Totalwind Addicted
Ya estamos en cuartos, el domingo 22 toca espagheti para cenar, nos acabaremos la cena? y despues que? ya ha pasado la ensalada de patatas, esta noche, ajito fresco, / Croacia , y mañana, THC orgánico / destilado de patata. 😁

Pues con lo marrulleros que son los italianos y con lo bien que se le da jugar contra España, sumándole a esto lo mal que nos va siempre en los cuartos, pues no soy muy optimista. Esperemos que este año todo lo anterior no se cumpla [bonk]

Chungo, no les ganamos en partido oficial desde 1920, pero las estadisticas estan para romperlas..............

Es como preguntar, soplara este finde???????????????

Las estadisticas y la nariz de Luis Enrique. VENGANZA

Yo no es por nada,pero ESPAÑA ya van de campeones.....y más les vale no ir de estrellas que acabaran estrellados.Siempre dicen que ESPAÑA es la favorita,y después FRACASO...A veces parece que les falta sangre,y parecemos malta coño!!!!!!!.....Donde está el torito que llevan dentro los españoles???siempre hay algún torero de fuera que viene y se lleva las 2 orejas....a ver si este año el toro enviste al torero i nos llevamos el rabo...jejejej...y la copaaa......VIVA ESPAÑA..CRISTO EN PEL.

jejejeje.....ilusos [risas]

Sabeis de sobra que no van a pasar de cuartos, solo hay una posibilidad remota porque no juega ni pirlo(importantisismo) ni gatuso..pero es lo mismo nos van a dar pal pelo.

Le va a pasar algo asi como a portugal que también iban de campeones y mira...y no es por nada pero el único rival complicado que tubo españa en el grupo fue suecia, y gano España porque quiso Dios en el minuto 93? el gol de suecia fue un balón que le llego a ibraimovich de la nada y en una baldosa la lio...eso con el equipo y la flor en el culo que tiene italia..

uf no se, no me gusta mucho el futbol, los primeros partidos que segui fueron los del mundial de Alemania (vivia alli entonces, no habia escape) y ahora estos...
los comentaristas mas que nada se les va `la pinza en elogios, en darles como campeones... el partido de Suecia podiamos haberlo perdido, de hecho vi que perdian balones de forma algo "facil" y no veo que haya un "pase a siguiente fase" desahogado, y eso que estamos aun en los grupos.
No tengo fe ninguna en la seleccion la verdad.

Es verdad que siempre acabamos cayendo, pero yo tampoco veo tan imposible que podamos ganar. 😁

Ganamos, siendo optimista xD
españa 3(goles: 2 de villa y uno de Güiza 😁 ) italia 2

GOOOLLL!!! vamosssssssss españa a semis!! oeoeoeoeoeo oeeee oeeeeeeee oe oeoeoe oe oe oeeeeeeee

Volver