Eurocopa 2008

No lo he visto y creo que no veré ninguno 😁 :mrgreen:

PPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR FFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
a semis de una puñetera vez, y encima eliminando a los macarroni!!!!! no podía ser mejor

OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE

que contentostoooooooooyyyyyyy. Me he emocianoao. Y eso que NO ME GUSTA EL FURMGOL!!!

espana22.jpg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [heavy] [heavy]

awita el casillas [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Me han informado de que se trataba de una broma televisiva... España en cuartos de nevo (por lo siglos de los siglos...)

[meparto] [meparto]

He pillao los penaltis mientras paseaba con la family tomandome un heladete... medoy cuenta de que hay gente muuuuuuuuuy motivada... [qmeparto]

Nos zampamos los espaguheti, con mozzarella, por los pelos, a ver que tal nos sirven la ensaladilla rusa, con un poquito de vodka, espero que jueguen como el primer partido , no como contra Holanda. Ale pues , estadistica rota , por finn.

el lado positivo, España entera se olvido durante 2 horas y pico de la crisis que pasamos (no me refiero futbolisticamente).

No me digas pero se parecen mucho-.

Prison break

pb2x13_the-killing-box.jpg

Buffon

p1_buffon_1026.jpg

jajajajja [goofy] [bonk] [bonk] [big-laugh] [ojos] [qmeparto]

Por fin pasamos de cuartos !!!!, viva España y San Iker

otras fotos

Prison break (alexander Mahone)

break2.jpg

Buffon

buffon370x270.jpg

jajajaja [bonk] [bonk] [qmeparto] [meparto] :mrgreen: [risas] [big-laugh] [sing] [platano2]

Tengo preparada la ensaladilla rusa para esta noche , si me la acabo , el domingo ensalada de patatas(Kartoffel Salat) con salchichas.

EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO!!!!! pa' la final!!!!!
Quien de aqui del foro es que esta en la lista de los 10,000 fanaticos que se raparan la cabeza si España gana la Euro?
Saludos y suerte!!
Pupo

Volver