Europa en invierno

HORUS

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Estoy planeando un viaje muchachos y a pesar de que en un principio estaba maui en mis planes, pienso que me va a salir mucho mas caro....

Tengo ganas de irme un mes al menos, a recorrer lo que pueda de su continente. Mi pregunta es si realmente vale la pena visitar el continente europeo en invierno o si es muy frio...
Solo conozco suiza y italia y fui en verano por lo tantro no tengo idea de que tempreaturas esperar.

Mi idea seria visitar Londres, Paris,Lyon, Barcelona, Madrid, Zurich, Torino (y quizas Genova), Munich y Amsterdam. Me gustaria ir para el lado de moscu pero creo que ahi si ya es hablar de un frio importante.

Aparte no sabria si comenzar por Londres o Madrid. La logica me dice que empiece por Madrid pero ya van varias historias que me cuentan de la "hospitalidad" de los agentes de migraciones de los aeropuertos Españoles dirigidos a los que venimos de aca abajo...a muchos los hacen volver aunque tengan pruebas feacientes de que su viaje es solo de placer y por lo que cuesta el pasaje no me gustaria arriesgarme..saben algo?
 
Hola,

Moscú déjalo mejor para su "agosto"... a menos que te guste los -20ºC

Respecto los aduaneros decirte que para mi en Londres tienen más mano dura pero es lo de siempre, si llevas maletas normales y todo en regla, papeles en mano pasas. Creo que lo que pasó en Madrid fue un caso aislado, no es nada normal. Aunque si es cierto que con perdón, a los suramericanos os hacen pasar más por el escaner, pero a parte de eso nada más.

Una vez dentro a disfrutar! Pero seguro que quieres empezar por Madrid y Barcelona? Luego es posible que te lleves un chasco con las otras ciudades [big-laugh]

Luego en los alpes aprovecha para esquiar! Sin duda!
 
Quizás no sea la persona más adecuada para opinar sobre el invierno europeo, teniendo en cuenta que vivo en su zona más meridional (alguno incluso diría que esto ya no es Europa sino África), pero qué quieres que te diga, yo creo que viajar por Europa siempre merece la pena, aunque sea en invierno. Lo malo, como dices, es el frío, por no mencionar los días cortos, pero, como dice un amigo, el frío se palia con la ropa adecuada y, por otro lado, la vida nocturna en la mayoría de las capitales europeas suele ser como poco interesante.
[saludo]

NV
 
Hola Horus.. te recomiendo que si entras por Madrid llevar bastante dinero en efectivo y las reservas de hotel, o en otro caso, la carta de invitación de un Español, debidamente autorizada por el ayuntamiento, pues los oficiales de inmigración no dejan pasar a nadie! En Londres te revisan, cierto! pero igual si llevas todo tu itinerario de viaje, las reservas de hotel, dinero y tarjetas, no tendrás problemas.

Conozco mucha, mucha pero mucha gente que la devuelven de España.

Ahora, si no quieres que te molesten mucho, llega por París...estos franceses si que no se dan mala vida ! jeje

Saludos
 
Traete ropa de abrigo!!! llevamos unos años de temporales de nieve, sobre todo en centroeuropa.
 
La verdad es que tiene ue ser cierto que europa es interesante todo el año. Voy a fijarme en windfinder.com que tienen unas estadisticas bastante interesante acerca de las temperaturas.

Con respecto al tema de migraciones, creo que entrare por londres (o cualquier otro aeropuerto no Español), por alli os piden lo que le pedirian a cualquier turista y si ven que llevas dinero y algunas reservaciones no deberia haber problema.
Es realmente feo lo que les hacen a muchos compatriotas mios en madrid, entiendo lo que debe ser para un musulman atravesar la aduana de estados unidos...Ojo, no os estoy reprochando a vosotros que nada que ver tienen en el asunto, pero se de gente que pagó pasajes, paquetes turisticos y reservaciones en hoteles para pasar un buen tiempo en tan hermoso pais como el de ustedes y han sido demorados, tratados de "sudacas de mierda" y devueltos aqui, dejando como consecuencia importantes cantidades de dinero perdido....sin decir algo de bronca....

Aparte tengo familia en italia y francia y estoy tramitando la ciudadania italiana, pero no creo que la tenga para ese entonces.

Tendre que seguir averiguando! Lo que pasa es que hay pasajes con ofertas importantes a madrid, pero me parece que prefiero pagar un poco mas y asegurarme la entrada

Saludos!
 
Volver
Arriba