Eventos en Mallorca?

Estaria bien algo en el barcarets o casi que mejor en la playa del puerto no?, pero claro, no se si en el puerto es muy asegurado el tema elemental....viento
 
Barcarets lo encuentro fantastico y no "molestamos" mucho, la playa del Sun Club problema de parquing...
 
La putada es que no siempre se puede confiar en el viento. El sitio más favorable en verano está claro que por días de térmicos es Pollensa, concretamente es Barcarets porque se puede aparcar fácil apenas hay gente nadando y no hay líneas por en medio. Ya he comentado en otro post lo de la ida y vuelta a Cabrera con el tipo de tabla que sea. Sólo en la Colonia ya serían como 20 personas las que acudirían. Mem si mos movem. Saludos.
 
Gutierres estoy contigo en lo de cabrera!! yo cada año suelo ir una vez, la última fue el pasado verano saliendo desde mi casa directo hasta la primera isla, con mi ex-boxer 6,2 y la jp 98, en un plis se hace.
Me acuerdo de un año que volviamos de cabrera con un grupo de delfines (i que no es guapo aixó)por eso creo k se debería hacer una concentración este veranito!! con una paellita y todo.
Solamente con los locales de la colo ya seríamos unos cuantos!!! venga hay que organizarlo!!!
saludos [qpasaneng2]
 
crio dijo:
Solamente con los locales de la colo ya seríamos unos cuantos!!! venga hay que organizarlo!!!
saludos [qpasaneng2]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3446
 
pere dijo:
buenas noticias,
a un amigo ex-windurfista le explique que se quiere hacer "algo", una regata o lo que sea y le dije un poco como estaba el tema windsurf...
y nada que se va ha enrollar para ayudarnos. y que nos "prestan" lo que haga falta: zodiac/boyas/walkies etc.. solo necesita un poco de antelación de fechas y que no coincida con alguna fecha suya. facil de momento!
Otra cosa es en la bahia de Pollença. en la de Palma o Sa Rapita no tengo contacto. a ver si alguien puede mirar algo.

Totfus me hablo de hacer algo en el Barcarets ...ido Vicenç! ja tenim
cualque cosa!

[sing] Esto esta en el aire, si no se organiza nada. a ver si salen ideas, se discute y se opina, (que para eso estan los foros) y empezamos a dibujar algo?
jaume, Jose_CB, damian, gutierres, damian, seginho, fak, totfus, Dany,Danny?

Salchichas no tendra, no? Es que con las boyas ya podriais hacer un slalom que los termicos en verano dan para esto.
Si tuviese salchichas podriais hacer un superX simple, me refiero a sin grubbys, ni flakas, etc..., solo saltar los obstaculos y duck jibe obligatorio en lugar de trasluchadas

Creo que bastaria con un zodiac para emergencia en los dos casos
Jueces, los mismos participantes que estan en la playa
 
tb si alguien tubiera o pudiara conseguir un aprato de esos que se emplean en las pruebas de speed, algun dia que hubiera caña y no mucho chopi, podriamos hacer unas picas, ade+, el único requisito sería saber planear, y mucha gente podria participar!!

No se donde vi que hicieron un aprueba de speed donde se dejaba participar a catamaranes, windsurfs... locales.
 
Dani Jueces dijo:
siiiii! esto son ideas!

salchichas no tienen, pero totfus tiene una idea que servira: con colchones inchables! [qmeparto] si, medio enrollados tipo fajita tex-mex
de dos en dos o de tres, y pasados por un cabo a un "muerto" tendriamos
que hacer un prueba antes... puede ser un fracaso o a lo mejor funciona!
hay que probarlo.

Y con el duck jibe ja n'hi ha....

lo del speed es facil meter un gps de muñeca pulsar reset, hacer el "run" y ver la maxima que ha marcado, hacer un speed con un embat seria curioso ver lo que marca la peña
 
bueno, esta semana intentare montar un super-x salchichas incluidas y lo probare con los que seamos por aqui "barcarets", y si lo veo factible a mediados de Mayo lo organizamos.
 
totfus dijo:
bueno, esta semana intentare montar un super-x salchichas incluidas y lo probare con los que seamos por aqui "barcarets", y si lo veo factible a mediados de Mayo lo organizamos.


eeeeeeeh tio, se te ha ido la olla.... [loco]
 
hoy he estado navegando con Pere, Boro ycia....., y hemos descubierto una manera mejor para la fabricación de las salchichas, las haremos con tubo de bolsa continuo algo parecido a las bolsas para hacer el vacio a las tablas......pero mucho mas grueso para no pincharlo y de 50 cm de diametro, asi los podemos hacer super largos, como para no saltarlos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
totfus dijo:
hoy he estado navegando con Pere, Boro ycia....., y hemos descubierto una manera mejor para la fabricación de las salchichas, las haremos con tubo de bolsa continuo algo parecido a las bolsas para hacer el vacio a las tablas......pero mucho mas grueso para no pincharlo y de 50 cm de diametro, asi los podemos hacer super largos, como para no saltarlos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

por muy gruesos que sean, si son de plastico creo que las aletas lo van a rajar ... habria que recubrirlos con alguna lona o algo ...
 
Volver
Arriba