Evo o kombat?

windsurfiero

Totalwind Hero
Buenas. estoy mirando pa comprar una evo o una kombat. Acabo de vender una naish freewave por que no me gustaba como va, y mi duda es si piyarme la kombat 79, ya que tambien es freewave. La utilizaré en pantano, en tarifa, asturias o donde me lleve el viento, y no quiero perder las prestaciones de olas de la evo 80....

Alguien ha probado o tiene las tablas???me interesan las impresiones que os han transmitido las tablas...

Muchas gracias a todos

la tabla era rapidilla y tal. El primer dia que la usé, monte 6,5, que era mucha vela y la tabla iva derivando, no acia spin -out pero iva de lado. El segundo dia la monté con 4 m y me pasó esactamente lo mismo, ademas, en los giros parecia que no metia cantos, y por último a la ora de saltar no te permite caer con la proa, ya que "no tiene". ademas en los saltos al ser tan pekeña no pillaba viento y caia a plomo....

E preguntao por ay y creo q me voy a pillar la evo 08 80lts. Si teneis sujerencias aki estoy!!!!

hola yo tengo la Kombat 2007 y la verdad es que estoy contento con ella.es muy maniobrable y facil de manejo, aunque la verdad es que parece que por lo que dices tu tabla seria mas la evo. la kombat es una freewave o como dicen croossover, es decir, un poco de to pal que quiere evolucionar en olas y freestyle y una losa pal que controla en wave.
si tu nivel en wave es medio alto, no dudes ni un minuto, LA EVO.es mas estrecha y cantea muchiisimo mejor que la kombat.

un saludo y buen viento [saludo]

windsurfiero dijo:
la tabla era rapidilla y tal. El primer dia que la usé, monte 6,5, que era mucha vela y la tabla iva derivando, no acia spin -out pero iva de lado. El segundo dia la monté con 4 m y me pasó esactamente lo mismo, ademas, en los giros parecia que no metia cantos, y por último a la ora de saltar no te permite caer con la proa, ya que "no tiene". ademas en los saltos al ser tan pekeña no pillaba viento y caia a plomo....

E preguntao por ay y creo q me voy a pillar la evo 08 80lts. Si teneis sujerencias aki estoy!!!!

Yo creo que no la has probado en condiciones. Tienes que tener en cuenta que es una tabla de olas. Si le metes demasiada vela porque hay poco viento no irás bien (cuando usaste la 6.5) y si te falta potencia en la vela tampoco (cuando usaste la 4m). Por los síntomas que dices tengo la impresión de que podría ser eso. Yo probé una Naish de olas en Tenerife y me encantó. ¿has probado otras tablas? Si de todas formas no te acaba de gustar el tipo de navegación de una tabla de olas una kombat te sería más apropiada (tengo la 105).

Volver