excursion en bici el lunes 8

Danny

Totalwind Superhero
Lunes 8, lloseta-Mancor-lluch-Massanella(cases de neu)-font del prat-Tossals verds-Lloseta en bici, unas 6 o 7 horitas.

segun el cansancio y la hora se puede ir rectificando.

la hora sera a las 10 en lloseta, ya que tendremos que esperar a Mariano que sale de guardia.

Si,si,si,si, esto parace una excursión de verdad [ojos] [qpasaneng2]

Hay muchos descensos? [sorprendido]
me hace ganas, pero hace un mes que no le doy a los pedales, seguro que no aguanto ni 2 horas!

Para esta excursion hay que estar un poco bien de forma, que si nos....

Descensos si que hay y heavys!!

Jose_CB dijo:
Hay muchos descensos? [sorprendido]
me hace ganas, pero hace un mes que no le doy a los pedales, seguro que no aguanto ni 2 horas!

Seguro que si aguantas, anda vente que te divertiras.

Los sábados noche, aguanto más [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif]
seguro que vendré pero la próxima, esta semana me pondre otra vez a entrenar un poquillo.

Sintiendolo mucho mañana no podré ir a la excursión por motivos laborales [lloron] ,pero estaré atento a todo lo conteis de ella. Ya tengo ganas de ver las fotos.
Saludos. [saludo]

fotos chulas no hay tantas, solo de parado, eso si, videos on board todos los q quieras, aunq lida tiene una foto, solo una, jejeje

me lo he pasado genia...

tiene tela la excursioncita.... si hace un buen dia, segun las predicciones, igual me apunto, y tu?

el inconveniente de estas excursiones tan largas es la falta de luz y segun la cantidad de gente, el volumen de averias

Volver