Excursión en bici para este sabado(mallorca)

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
El finde pasado estuvimos hablando de hacer una excursioncilla,aún no se tiene claro donde se va a ir(o almenos que yo sepa...jajajaj),pero abro el post,por si hay gente que no lo sabia y se quiere apuntar,y así mediante este post ínformaremos de donde es la excursión la hora y todo.

saludos

Yo me apunto! [ojos]
Si no hay viento, claro! [bonk]

Danny dijo:
no habra, y si sopla despues, no te quedaran fuerzas [ojos] [ojos] [ojos]

ya esta decidido, es poca cosa, unas 5 horitas y un desnivel de unos 900-1000 metritos

Madre mia lo que se está cociendo para el sabado. [goofy] [platano2] [platano2]

Bueno ya me han confirmardo que nos vamos al massanella.....Ves a saber que putas hay por ahí....me voy a tener que comprar protecciones para no abrirme la cabeza y fer gasto....me cagon dell,que es de caro este deporte cullons...... [muro]

yO alomejor me apunto, pero una questio, se puede bajar por la pista de subida no?
Lo de las protecciones será para los que os metais a saco por los caminillos de descenso?

Jose_CB dijo:
yO alomejor me apunto, pero una questio, se puede bajar por la pista de subida no?
Lo de las protecciones será para los que os metais a saco por los caminillos de descenso?

lo de las protecciones deberia ser de serie, es por tu bien, incluso en pista, pero desde "les cases de neu" hasta q empieza la bajada de pista, no es facilon.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Yo ya me he comprado unas protecciones y una mochila decente para los bocadillos...jejejej
Mete dos más para mi!, pero de chorizo del bueno y sobrasada, jejejejeje

Mancor-Caimari-Lluc-Massanella-Mancor?????

Supongo que partiremos pronto, porque hay que estar en la playa a la hora del embat..... pero qué inocente que soy!! Si ya no hay embats en Mallorca!!

Ya podemos encargar mesa para comer :mrgreen:

Lida dijo:

Supongo que partiremos pronto, porque hay que estar en la playa a la hora del embat..... pero qué inocente que soy!! Si ya no hay embats en Mallorca!!

Donde?, a C`an Biel? [ojos]

Lida dijo:

Mancor-Caimari-Lluc-Costes des Galilei( o algo asi)- font del prat-Cases de Neu y pa abajo hacia lluch con desvio al massanella para hacer la bajada de pista que llega a Mancor.

[meparto] [meparto] [meparto] yo hice esa excursión hace dos meses y el pulsometro
me dio 3.500 kcal. gastadas. vamos a ver de que pasta estais hechos freestylers [meparto] [meparto] . Me apunto , por cierto voy a llevar el casco integral y protecciones .

controlado, me llevo el kit de DH, con la camara del casco para grabar la bajadita y lo que dice Biel, mejor no llevarse el pulsometro si no te quieres asustar.
para la tranquilidad de los demas, al menos Biel y yo subieremos con bicicletas de 18 kilos..... con las q tambien bajaremos [ojos] [ojos] [ojos]

ya vereis que al final no es para tanto, porque cuando estas en la cima y ves donde estas, te olvidas del esfuerzo.

Volver