Excursión Mountain Bike Mallorca, 23/12/08

Jose_CB

Totalwind Jedi
Buenas, mañana seguramente será un buen dia para hacer una salida, alguien tiene alguna propuesta alguna excursión de 2 o 3 horas por pista? Gràcias.
Se agradecen sujerencias, no encuentro nada por internet.

Yo he quedado con unos amigos el miércoles 24 a las 8:30 (para partir a las 9) en Pollença para subir a Lluc, si alguien quiere venir que lo diga!

Buenooo... la PO PO POOO que faltaba,, jaja lo de dimecres ho he de pactar amb sa família perquè com arribi tard al dinar me rajen!! dìmecres només podia faltar si entrés un Cobardes amb 2 metres d'ona! jujuj..

Lida dijo:
Yo he quedado con unos amigos el miércoles 24 a las 8:30 (para partir a las 9) en Pollença para subir a Lluc, si alguien quiere venir que lo diga!

Al final hemos quedado a las 9'30, una hora más razonable teniendo en cuenta el frío que hace tan pronto y que es el primero de mis 15 días de vacaciones!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Lidaaa.. en Pepe_Mex i jo ens apuntam, eso si solo hace tres dias que cojo la bici, me tendreis que esperar [crybaby] [crybaby] .. pepe y yo vamos sobre 12h a Sa Comuna si alguien se quiere apuntar...

A falta de viento algo tendremos que hacer
la bici estos dias mucho vamos a cojer
en forma estos dias nos vamos a poner
y la barriga se nos llenará de tanto comerrr!!!

Oleeee! Quants més siguem més riurem!

Esperar a quién?? Pero si siempre se me tiene que esperar a mi, almenos no subiré sola!! [big-laugh]

Pepicoooo! esto de quienes?? qué pasa que con según quién no te juntas!!! jijiji

De momento jose cb, pepe mex, dos amigos de alcudia y yo.

Uepp.. se advierte que hay peligrosidad de asistencia, me han invitado a hacer una maravillosa ruta en piragua mañana, más tarde confirmo o desmiento la exclisiva!

Yo quieroooooo!, que envidia.

vamos a ver, el 25, antes de ir a comer con la family, se puede ir a dar un rulo por ahi.
el 26, de momento, el señor David (moderador) y yo, ya hemos quedado para acabar de pulir algunas cosillas de las camaras
el 27 (sabado) por la tarde,antenitas de esporlas (algo suave), y el domingo ya veremos.

esto es por si alguien quiere apuntarse.

de momento yo entreno todos los dias con la de carretera para pillar un poco la forma, ya que a partir de ahora tendre que subir una bici con mas kilitos.

Give my morrr Danny!! jajja.. Pepe y yo nos hemos marcado una Comunita de Bunyola, hasta arriba del todo!

Que no se muera el post, avisemos de las salidas cabroness..

Acabo de llegar a casa: Pollença (pueblo)-Binifaldó-Coll Pelat-merienda en es Guix-Binifaldó-Pollença...... brutaaaaaal Sou tots uns POPOPOOOOOOOOO

P.D. Danny, tú no rei meu

Volver