Excursiones,escalada...

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Alguno conoce alguna asociacion asi de gente joven o no tan joven jejeje donde hacer viajes,excursiones,escalada,tirarse en paracaidas,etc....
Ultimamente estoy muy parado y me gustaria de vez en cuando hacer alguna actividad distinta en plan escalada,piraguismo,etc.Yo trabajo a veces en una escuela de vela,pero estaria bien conocer algun grupo que organice actividades por la region o fuera de la region.Yo estoy en la universidad y windsurf hago cuando puedo,asi que no estaria mal tener alternativas.
 
Yo conozco una empresa de murcia donde suelen hacer de todo: barranquismo, escalada, esqui, vias ferratas, senderismo, etc. Las actividades las hacen en fines de semana y suelen salir bastante bien de precio.
Incluso yo y unos amigos quedamos con él, le comentamos una actividad que nos apetezca hacer y acordamos el precio. Ésta empresa lo pone todo incluido el transporte.
Bueno te dejo el enlace, www.charate.com
La página está en construcción pero salen varias actividades que van a realizar este mes de mayo. de todas maneras si quieres más información pasame tu correo y te paso el pdf de todas las actividades del mes de mayo. Bueno espero te guste, un saludo.
Nos vemos en el agua, o en alguna escalada...jejej
[heavy]
 
Yo acabo de llegar esta tarde de un fin de semana en Cabo de Gata con el Club Universitario de Montaña. Ayer domingo hicimos una ruta de 15 kilómetros desde San José al faro de Cabo de Gata muy bonita.

Aunque ponga universitario no hay casi nadie universitario, todos somos "algo mayores".

Suelen organizar excursiones de un día o salidas más largas de varios días. Este verano creo que hay organizado un viaje a Croacia.
 
Volver
Arriba