Exocet 2013

jaume

Administrator
Miembro del equipo
exocet-2013.jpg

No creas, Rafa.

Por lo que veo, la "zona cero" sigue sin cubrir o proteger con pad.

Cierto, no se que sentido tiene dejar esa zona sin cubrir con el pad. Por lo demás las tablas tienen muy buena pinta, esa RS debe ser un misil.

No cuestiono como vayan, pero en cuanto a estética... [fcp]
Para mi, hacía tiempo que no veía tablas tan feas. No las compraría sólo por eso.

Personalmente llamo "zona cero" a la parte de la cubierta que más sufre en condiciones de navegación (no entro en los golpes y en otros malos usos) y que es la parte de las tablas que antes se resiente si no están bien construidas o bien reforzadas. Me refiero a la zona de cubierta que se encuentra entre los strapas delanteros y traseros.

Esta zona siempre se encuentra sometida a golpeteo en los inicios de planeo, cuando todavía no hemos calado el pie trasero en el strap y ya estamos planeando.

El EPS que hay bajo el laminado se comprime y se expande infinitas veces a lo largo de una navegada normal. Llega un momento en que ese EPS ya no se recupera, se queda comprimido y se desprende del laminado.

Es una zona que recomiendo comprobar SIEMPRE antes de comprar una tabla usada.

Nunca he entendido porqué no se cubre con un buen pad esa zona en todas las tablas y así amortiguar el golpeteo.

exocet-2013.jpg

Con esta os váis a quedar a cuadros. Esto es innovar y lo demás son ostias...

6086305.jpg

6086661.jpg

120529125354580162.jpg

120529125455852655.jpg

120529125524249013.jpg

Eso es un tanden no....
Ahora loq no se es q son las ranuras q hai a ambos lados del carril trasero...

neira dijo:
No creas, Rafa.

Por lo que veo, la "zona cero" sigue sin cubrir o proteger con pad.

Yo creo que el pad hace poco o muy poco para evitar que una tabla se reblandezca o deslamine en las zonas de pisantes como esa central, de hecho es un problema que lo tenga porque no puedes apreciar bien cuando se ha reblandecido, la mejor forma es poner la tabla en tierra firme y subirte encima, enseguida se notan las zonas reblandecidas....

A mi no me gustan nada los pads tan amplios salvo para tablas de escuela....meten peso, cuando se gastan cambiarlos es un coñazo, etc. mucho mejor y más comodo al aire y con antideslizante......

La única solución para esas zonas es poner dentro unos stingers o unas tiras de refuerzo internas, o meter más capas de pvc, como un doble o triple sandwich en esa zona.....

Por cierto, las tablas FEAS de cojones....

Salu2.

Volver