Exocet Cross 117 ... Que tal ...

Vicho

Totalwind Fan
ME ofrecen esta tabla a un muy buen precio, que tal anda como tabla de freeride. alguna critica en su construccion
cross_ani.jpg

Hola,

yo tengo 1 102 lt y es la mejor tabla que he tenido, super rapida y comada para correr o brincar. Ideal para trasluchar

aqui un video con ella:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Adjuntos

• 3248_93690721528_573861528_2182358_3564107_n.jpg
    3248_93690721528_573861528_2182358_3564107_n.jpg
    14,1 KB · Visitas: 2.777
Te paso link a un test de Boardseeker sobre tablas de 120l.
Sale la CROSS, entre otras.

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/exocet-cross-118-2008.html

Yo también tengo la 102, muy contento. es una tabla fácil, sale bien al planeo, aguata bastante viento, totalmente recomendable!!

ah, en cuestion de construccion, es muy resistente, la tengo desde que salieron en el 2005 y le he dado par de golpes y nada, como nueva.

es muy liviana

tengo tambien una Cross II 84 la que sale en la foto de perfil, tambien excelente

neira dijo:

http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/exocet-cross-118-2008.html

En cuanto a construcción, se ofrece en 2 versiones: Standard y Pro.
Cuánto más ligera, más frágil, como siempre.

anda que no llevo tiempo buscando un pepino de esos y no lo encuentro por ningun lado, dicen que para el mediterraneo son unas de las mejores tablas fabricadas

neira dijo:

El de la foto...se bajó con prisas de la moto por navegar [meparto]

Esa tabla es una CROSS 117 de 2005.

Buena construcción (custom sandwich wood-carbon ), es decir: vidrio-vidrio-PVC-refuerzos de madera-carbono-vidrio-vidrio. Relativamente robusta, dentro de la categoría sandwich.

http://www.exocet-original.com/exocet05/products/cross.asp
tech_sandwich.gif

La tabla se ve en excelentes condiciones pero te en cuenta es del 2005 o 2006 ya que Exocet se queda con sus modelos por 2 años.

en su tiempo costaban $1300 US, Yo creo alrededor de $500 US es un buen precio. Eso es aca en US pero debe cuadrar mas o menos con lo que costaria donde estes si haces la conversion.

Me pide 700 US$ lo que yo creo que es bastante, el problema esta en que aca en chile no se mueve mucho el mercado de las freeride/freemove por lo que es una oportunidad que no deberia dejar pasar.

Conclusion...me arrepentire si pago eso o dentro de todo esta bien cuidada.

gracias

Hola Vicho

me parece un poco sobre precio, ofrecele menos a ver

pero de arrepentirte, no creo, si ves a los modelos del 2007 y el nuevo del 2010 son relativamente iguales, cambios son minimo y han subido mucho de precio

para mi esta tabla es de las mejores, hasta mejor que el modelo Cross II, la mia no la cambio por nada.
Las nuevas Cross III son mas parecidas a estas Cross originales

que tamaño de vela usas, he oido que en Chile sopla bueno, quizas puedas llevar un modelo menor cerca de los 100lt.

lo que pasa es que esta tabla la quiero para navegar en los lagos del Sur (maximo 15 nudos) con una vela 6.8 ( aerotech phantom) y quizas en pichidangui (puede salir mas de 20 nudos).

Mi problema es el peso 90Kg +/-2%. Actualmente tengo una Jp de 105 lts algo vieja pero funciona y el esfuerzo que implica sacarla a planear es mucho. Podria usar una vela mas grande pero pierdo maniobrilidad...no puedo jugar en el agua.

YO creo que voy a seguir tu consejo y me voy a hacer de una muy buena tabla, si no acepta mi oferta le voy a pagar lo que pide.

ultima pregunta: de fabrica esta tabla trae una aleta de 36cm... sera muy grande?? yo tengo una nueva de 34 que quizas ayude a comportarse mejor con vientos mas fuertes.

la tengo en mi auto, la fui a buscar de la oficina, me pican los dedos por ir a probarla un dia.

Volver