Exocet discovery vs red paddle ride

rayito1973

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Mar Menor
Hola,

Al ser de tierra adentro, pero aficionado al sup, estoy pensando en comprarme un sup hinchable mas o menos decentillo, que me de para pasear en pantanos y mar menor y luego coger alguna olió la en el Mediterráneo.

Por lo que veo por internet, de las mejores opiniones por ahí anda la red paddle ride. Como solo he navegado con rígidas no se si será mucha diferencia. Para hacerme una idea, he probado una exocet discovery 10,8 en el Mediterráneo y no ha estado mal la experiencia.

Lo que me gustaría es que gente mas ducha en esto de las hinchables me comentara si realmente vale la pena irse a red paddle o el comportamiento de ambas tablas es bastante similar.

Salud y buen viento,
Rayito
 
Hola canario,

La diferencia en precio es poca 150 euros, por eso no me lo pienso, preguntaba mas por la diferencia en cuanto a la tabla, alguien que hubiese podido probar las dos.

Donde usas tu la red paddle ¿mar con olitas? ¿Pantanos?

Si me dices que realmente mola la tabla es muy probable que me la compre esta semana. Los vídeos que veo y las review que leo la ponen muy bien.

Salud y buen viento,
Rayito
 
Yo tengo la 10.8 antigua, y a uso en cualquier lado. Piensa que no es tabla de ola, pero yo me creo Kelly Slater con olas de 40 cm... SI buscas para ola te tienes que ir a algo más específico, pero si lo que quieres es pasarlo bien, que la cojan los amigos, los niños y se suba el perro son muy buenas opciones.
PAra lo que yo quiero, me va de miedo con la Red [heavy] ,

Un abrazo, Josué.
 
La idea es usarla como tu haces.... menos con el perro, que no tengo [risas]

Olas intentaré juguetear algún día, con olitas de juguete del mediterraneo, el 90% del tiempo es para usarla en agua plana, mar menor y pantanos y el resto alguna escapadilla en el mar.

Muchas gracias por tus consejos,
Rayito
 
Volver
Arriba