Exocet X-wave 101

Una foto de cuerpo entero
 
The generations of X-wave are built in exclusive high technology incorporating extensive use of Carbon & wood technology.

QC: Quality Construction
D.S: Double Sandwich construction including new generation biaxial fiber glass
 
Los "tags" o "specs" que dan los fabricantes dan risa.

Esto del "QC: Quality construction" de EXOCET a qué viene?

De qué calidad estamos hablando: de la buena , de la mala?
Es que las otras marcas no tiene construcción de calidad?

Por otra parte, la tabla me parece preciosa. El look negro con enmasillado gris me encanta.
 
neira dijo:
Los "tags" o "specs" que dan los fabricantes dan risa.

Esto del "QC: Quality construction" de EXOCET a qué viene?

De qué calidad estamos hablando: de la buena , de la mala?
Es que las otras marcas no tiene construcción de calidad?

Por otra parte, la tabla me parece preciosa. El look negro con enmasillado gris me encanta.
Lo que parece que da a entender que otras tablas de la marca no lo tienen.
 
Bueno, resulta bastante atrevido hacer esa afirmación cuando el 90% de las otras marcas las fabrica el mismo thailandés que la tuya. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

O acaso EXOCET envía a una cuadrilla de franchutes a COBRA a laminar sus tablas?
 
No me has entendido. Lo que digo es que otras construcciones de Exocet no deben de tener el QC. Yo desde luego si fuera el CEO de exocet no pondría dicho QC a unas tablas sí y a otras no, porque parece que las otras son una porquería.
Por ejemplo la Usurf que es de gama alta no tiene la denominación QC y la nano que es de gama baja tampoco ni las de slalom pata negra. Sin embargo la xwave, la cross carbon y la scross carbon si la tienen. ¿Por qué? Pues ni puñetera idea.
De todas formas si comparamos con otras marcas, aunque todas las hagan en cobra, se supone que te las fabrican con las especificaciones que tú les digas. El número de capas de fibra, la colocación de los refuerzos y la cantidad de resina lo elige el fabricante, y las Exocet siempre suelen pesar un poco más que las otras (o son más francos con los datos). Por lo que deduzco que tienen más material, lo cual se traduce en más resistencia. Puede deberse a que Patrice Belbeoch no es precisamente un canijillo. Pero como dices tú, esto es sólo mi opinión.
 
Hola;

Excelente adquisición, Yo tengo la misma tabla, peso 86kg(190lb), la va súper en las olas y la construcción hasta ahora puedo decir es muy resistente.

La uso para olas en condiciones side o side off shore, me tomo un poco acostúmbrame, pues no había corrido una tabla tan grande en olas 101lt, pero ahora es mi tabla principal, ideal para mi peso, uso en ella velas desde 5.2-6.3, flota bien, buena para días de viento liviano.

Lo único que inicialmente no me gusto fueron las quillas, las cambie, ahora uso Select X1 23 y black Project trusters 10, van perfectas con la tabla.
 
Hola
Joder, no sabes cuantos vídeos he visto de windsurfing Puerto Rico!! Siempre lleváis Exocet, me encantan. Yo la uso con 5'3 y 5'9 con viento onshore.
He leído en varios foros, sobre todo en uno Australiano que las Black Project van de miedo con las Exocet. Supongo que con todas...
 
Correcto, Peligro, no te había entendido bien. Lo había interpretado como una descalificación a otras marcas.

Pero ahora que repaso el catálogo de EXOCET, tanto de este año como alguno anterior que tengo en papel, esta gente aún va más allá:

No sólo algunas de sus tablas tienen "QC Quality Construction", sinó que las hay que son la reostia, pues también tienen "EUR Exocet unique Ride".

Qué necesidad habrá de Inventarse "tags" insulsos como estos, cuando tienes un producto más que constrastado...

Me recuerdan a los comentarios de los desfiles de moda, en los que se habla pero no se dice ná de ná:

"Con la música en directo de fondo de Cuddle Magic, han ido sucediéndose los diseños inspirados en la obra del artista italiano Duilio Bernabé, que se traduce en la geometría orgánica para resaltar la figura humana y en la declinación de los tonos que se utilizan. Se consiguen así líneas evasé que aportan movimiento y fluidez a la figura."

En fin, vamos a dejarlo, que me enciendo y no viene al caso.
 
Da la casualidad que hace un mes les mandé un correo preguntándoles que co... significaba eso de exocet unique ride. Todavía no me han respondido. Siempre he tenido la curiosidad de saber que significaba eso, porque llevan proclamandolo desde hace años.
 
Volver
Arriba