Expedientado por hacer Windsurfing en CCMM Medio Ambiente

La verdad es que es todo de juzgado de guardia. Personalmente conmigo lo han conseguido. No me vuelven a ver el pelo por allí. Qué mierda de situación.

Lo siento de verdad. Suerte con el recurso.
 
He presentado escrito de alegación, que para ser un neofito en estos tramites no me ha ido mal.
Entregado en una oficina de registro del MMA (en horario de tarde). Por que las demás están cerradas en este horario. Para por ejemplo poder marcharse con sus fiambreras a tomar el sol y nadar en algun embalse "permitido" supongo.

El escrito enviado a la DG Evaluación Ambiental manifestando que:
1) la GC me debió de denunciar cuando me bajé del coche momento en el que me pidieron mi identificación. No se puede sancionar por tener una intención de hacer algo: Hay que cometer la infracción para poder sancionarla. Y si se identifica al infractor incluir color y marca del aparejo, para cerciorarse de a quien denuncian.
2) Es incorrecto que "la practica del windsurf en un embalse catalogado" esta prohibido. Porque el Atazar tiene
la restricción de que esta prohibida la navegación a motor. Y no la de navegar haciendo windsurf.
En el expediente no figura en que parte de El Atazar (Cervera de Buitrago), me identificaron sin haber navegado.

Y en terminos juridicos segun mi abogado, la denuncia es vaga y muy difusa, con lo que es caso de Indefensión del Administrado ante la propia Administración. Solicitando la anulación del expediente administrativo y suspensión de la ejecución del acto. Ahora espero diez dias para conocer la respuesta de la administración.

jesusbuendi dijo:
... alguién tiene un ticket de los de club? [sherlock.gif]

Pues si, cuando denuncien a alguien se pasa al club a tomar algo. Y se va con el justificante de entrada. Luego a alegar que derivó.

mrt dijo:
La verdad es que es todo de juzgado de guardia. Personalmente conmigo lo han conseguido. No me vuelven a ver el pelo por allí. Qué mierda de situación.

Lo siento de verdad. Suerte con el recurso.
Gracias por darme ánimos. Si hay tres días que sale en la televisión que el viento esta desbocado caminas por la calle y lo sientes, el gusanillo durante esa semana te hace picar como a mi y subir a ver si se puede dar unos largos. ¿Quieres decir que puedes dejar pasar esos días? O que ya no vas al embalse; porque supongo que estarás cerca de la costa entonces. O porque ya te han aburrido con estos tramites, solicitud de permisos, etc.
Yo sigo sin comprender la necesidad del permiso de navegación. Pero es la ley. Y hay que pagar tributos.
 
Pues ya nos dirás como te ha ido... espero que tengas mucha suerte.
 
expedientado dijo:
mrt dijo:
La verdad es que es todo de juzgado de guardia. Personalmente conmigo lo han conseguido. No me vuelven a ver el pelo por allí. Qué mierda de situación.

Lo siento de verdad. Suerte con el recurso.
Gracias por darme ánimos. Si hay tres días que sale en la televisión que el viento esta desbocado caminas por la calle y lo sientes, el gusanillo durante esa semana te hace picar como a mi y subir a ver si se puede dar unos largos. ¿Quieres decir que puedes dejar pasar esos días? O que ya no vas al embalse; porque supongo que estarás cerca de la costa entonces. O porque ya te han aburrido con estos tramites, solicitud de permisos, etc.
Yo sigo sin comprender la necesidad del permiso de navegación. Pero es la ley. Y hay que pagar tributos.

No, yo vivo en Madrid... incluso el año pasado solicité el permiso para este año. Pero estoy harto de que me traten como un delincuente por hacer deporte. Yo voy a divertirme, no a estar con la tensión de si vienen o no a denunciarme...etc. ¿Y si un día sopla fuerte en Madrid?... te copio lo que he puesto en otro hilo:

Bueno... ya está todo vendido. Lo más grande que tengo ahora son 85 litros y 6 metros... con eso tendrán que ser de 20 nudos para arriba de NO para volver a ir al Atazar... donde entraría por el club y con mi papela en la boca por supuesto. Evidentemente tendría que ponerme chaleco salvavidas y llevar bengalas, un silbato y un cubo para achicar en caso de naufragio inminente. Sería también necesario llevar un espejo para poder hacer señales visuales en su caso (se recomienda por supuesto que sea pequeño... no el del recibidor de casa).

No olvidar el carnet de patrón y la póliza de seguro de responsabilidad civil, convenientemente introducidos en alguna bolsa impermeable.

Creo que con eso ya estaría todo. [fcp]
 
Hola de nuevo,
150 Euros es la sancion que me han impuesto por "intentar" hacer windsurf sin la conocida papela "a tiempo".
Me tratan como delincuente por practicar el deporte que me gusta. [punk.gif]
 

Adjuntos

  • ex10 [800x600].jpg
    ex10 [800x600].jpg
    129,1 KB · Visitas: 547
  • ex9 [800x600].jpg
    ex9 [800x600].jpg
    79,2 KB · Visitas: 550
  • ex8 [800x600].jpg
    ex8 [800x600].jpg
    103,6 KB · Visitas: 547
  • ex7 [800x600].jpg
    ex7 [800x600].jpg
    99,7 KB · Visitas: 547
  • ex6 [800x600].jpg
    ex6 [800x600].jpg
    103,6 KB · Visitas: 547
  • ex5 [800x600].jpg
    ex5 [800x600].jpg
    131 KB · Visitas: 547
  • ex4 [800x600].jpg
    ex4 [800x600].jpg
    82,2 KB · Visitas: 547
  • ex3 [800x600].jpg
    ex3 [800x600].jpg
    86,6 KB · Visitas: 547
  • ex2.jpg
    ex2.jpg
    83,7 KB · Visitas: 547
  • ex1.jpg
    ex1.jpg
    135,1 KB · Visitas: 547
Yo se lo mandaría todo al Ayuntamiento, excelentísimo Sr. D. Alberto [roto2rie.gif] y que lo adjunte a la propuesta de organización de los JJ.OO .... qué panda de mierdas tenemos en este país, pero qué panda. Y la Guardia Civil para estas cosas ....en fín. Mala suerte. Animo y que le den por culo a los embalses de MAdrid, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que subí ... y como me alegro
 
Gran Cameron dijo:
Yo se lo mandaría todo al Ayuntamiento, excelentísimo Sr. D. Alberto [roto2rie.gif] y que lo adjunte a la propuesta de organización de los JJ.OO .... qué panda de mierdas tenemos en este país, pero qué panda. Y la Guardia Civil para estas cosas ....en fín. Mala suerte. Animo y que le den por culo a los embalses de MAdrid, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que subí ... y como me alegro

[meparto] [meparto] [meparto] Por desagracia yo si que me acuerdo de la ultima vez que he subido, pero prometo que no les hemos dado motivos para que nos sancionen, asi que, que se jodan [qmeparto] .

Estoy con Gran Cameron en todo y creo que a mi ya me han visto el pelo por estos embalses...

Muhas gracias a expedientado por la informacion y lo siento compañero.
 
Si es que hay que dedicarse a hobbies mucho más civilizados, como la organización de botellones, las carreras ilegales, la trata de blanca, el narcotráfico, el asesinato a sueldo [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

Windsurf en Madrid: R.I.P. [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
Volver
Arriba