Experiencia con Mercedes Viano Corta

Hola Pepe, yo tengo la viano corta. las tablas caben perfectamente en la furgo, eso si que no tengan mas de 240.
Yo llevo en ella una x-fire (240-79) una x-cite ride(245-65) y una freestyle (239-65) mástiles, velas, la mas grande que tengo es una 8.4, botavaras y demás. Estoy encantadisimo con esa furgoneta,de motor va sobrada, la mía es la 2.2 cdi de 150cv.
Si tienes oportunidad, comprala, no te vas a arrepentir.
Un saludo. [platano2]
 
y porqué no la larga? es solamente un poco mas larga (25cm) que se notan mucho cuando vas cargado de familia, maletas y los juguetes.
 
Yo me acabo de comprar la mediana, no he tenido tiempo de estudiarlo mucho para aprovechar al maximo el espacio. De momento el otro dia meti 3 tablas, 4 mastiles, 3 botabaras, 8 velas, trajes y demas, manteniendo 4 asientos totalmente funcionales. Con la mediana. larga segun Mercedes, tablas de 250-260 sin ningun problema hasta los asientos, si metes entre los asientos delanteros mas de 3 mts fijo. Si puedes elegir 2 puertas es mucho mas flexible ,
 
judas dijo:
Yo me acabo de comprar la mediana, no he tenido tiempo de estudiarlo mucho para aprovechar al maximo el espacio. De momento el otro dia meti 3 tablas, 4 mastiles, 3 botabaras, 8 velas, trajes y demas, manteniendo 4 asientos totalmente funcionales. Con la mediana. larga segun Mercedes, tablas de 250-260 sin ningun problema hasta los asientos, si metes entre los asientos delanteros mas de 3 mts fijo. Si puedes elegir 2 puertas es mucho mas flexible ,

si, yo quería decir la mediana, la de 5m
 
Para wind, te recomiendo le medianda, la de 5 m.......yo no tengo la viano, peor tengo otra marca que mide 5:15 y la meto en todos los parkings de la ciudad y ando con ella por todos lados. Ese largo extra es muy comodo para cargar y las hace mucho mas estables en autopista al tener más batalla.

Salu2.
 
Tengo la vito 111 cdi larga hace años y va muy bien, metía el material de Formula eso si sin asientos traseros y con plataforma de cama plegable: tablón mástiles de 520, 550 y uno de 580 Botavaras de 260-310. velas de 12.5 11.o y 10.0, y También material de slalom isonic111 y tres velas 8,5 7,5 y 6,5 Ademas de bolsa con todo lo necesario para aparejar y trajes de neopreno. Ahora Llevo normalmente material de slalom : dos tablas 135 y 111 litros 5 velas 9.7 8.6 7.8 7.0 y 6.3, tres botavaras y cinco mastiles, todo bajom la plataforma de la cama. La larga comparte la misma distancia entre ejes pero es algo mas larga que penaliza el aparcamiento pero lleva rueda de repuesto normal, cosa que la corta no, llevando solo un kit de reparación chungo en mi opinión si pinchas, la XXL tiene mas distancia entre los ejes que penaliza el giro y también es mas larga que es peor para aparcar pero mejor para el espacio interior. El Tempomat se lo instale posteriormente y es comodisimo en viaje al no tener que estar con el pie en el pedal del acelerador y evita las multas al poder programar la velocidad limite automáticamente o como limite en manual.
 
Te recomiendo la larga,yo antes de comprarla las compare y en la corta o compacta tenía que cruzar las tablas en oblicuo y la vela de slalom de 8,5 no me cabía.En la larga va perfecto y para aparcar es lo mismo
Un saludo
 
Hola.

En las viano o vito tened cuidado con el reten que sella el aceite de la transmision, por un reten defectuoso o mal montado me cargue la transmision con 50000km, la casa solo se hizo responsable del 25% y me toco pagar 2500€. Evitad en lo maximo el servicio oficial en Mallorca (mafia) para las revisiones o averias, Por lo demas, bien. Si puedes, elige la L.

Pepe, si quieres probarla mandame un privado. Tengo la compact 2.2.

Saludos
 
La compacta no tiene rueda de recambio, si revientas la rueda tienes un problema.
Otra pega que le veo es que tiene 6 asientos individuales. Si quieres llevar el material de wind, te quedarás con 4 asientos y los 2 de los niños los tendras en fila.
Sin embargo la mediana, te viene con 7 plazas(2-2-3(2+1), con lo que llevando el material de wind, puedes dejar 5 plazas (2-1-2 o 2-2-1).
 
Volver
Arriba