Experiencia en Sant Pere

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Siento no haberlo hecho antes pero, he estado fuera de Bilbao todo el verano y donde estoy no tengo ordenador. Como veis ya me incorporo nuevamente en el foro y con ganas de contaros mi experiencia en Sant Pere.
Estuve desde el día 30 de Junio hasta el día 14 de Julio. El spot me encantó aunque un poco lioso el viento (cambiante según la hora del día, side off shore de dercha, de izquierda durante las mañanas y generalmente on shore durante las tardes).
De esos catorce dias yo creo que se pudo navegar doce con tabla de 100-120 litros y vela de 6.2-7.5. La verdad es que me encantó.
Tambien hice turismo por los alrededores (Cadaques, L`escala, Begur, Empuriabrava, ...) es todo muy bonito y he disfrutado mogollón, también mi familia. Durante las mañanas el spot está muy bien para aprender y lo único fastidioso es la olita que se forma en la orilla (por decir algo). Es una pena que no pudimos coincidir con Xabicdq cuando visité su pueblo.
Espero volver el año que viene. Adeu.
 
Grata experiencia!! y ademàs tu experiencia me sirve de orientacion pues dentro de poco hacemos una quedada del foro catalunyawindsurf en sant pere y yo nunca he ido a navegar por esa zona... La cosa pinta bien!! [ojos]
 
El viernes 31 de agosto pude estrenar en Sant Pere mi material pequeño!!

Por fin!

Pensé que pasaría los pocos dias de vacaciones esperados con tanta ilusión durante todo el año sin poder navergar en perfectas condiciones.

Este verano (Agosto) no ha sido muy bueno en esta zona y tan solo habia podido navegar con material de Freeride.

Casi no me acordaba de hacer el waterstart con tabla pequeña!! Y con 4.5 pasado, se me podia reconocer por el gran recital de catapultas que ofreci al publico presente al intentarlo, jeje.
 
Hola Alberto,
Me alegro disfrutases por nuestros lares.. tuviste la suerte de pillar un julio bastante bueno -En agosto parece que fue fatal-, espero pudieras probar el todo el material.

Si acaso la próxima vez te acercas a visitarnos al Riuet (mirando al mar, desde la Ballena, 300 mts a la derecha)

Un saludo!
 
Sois los que estais junto a la desembocadura de un pequeño riachuelo? Cuando iba a pasear con los niños solia ver a gente alli y un carro con unas baldas y algunas tablas.
Espero repetir el año que viene, la combinación familia-wind es perfecta (cosa muy importante si no te quieres quedar sin puntos travel).
Un saludo... Alberto
 
ALBERTOBIL dijo:
Sois los que estais junto a la desembocadura de un pequeño riachuelo?

Exacto..en "El Riuet", junto al puente. Por allá esta nuestro campamento base, sobretodo en primavera-verano
Cuando vuelvas por aquí, no dudes en hacernos una visita!
saludos!
 
Volver
Arriba