Explicación

pacs1969

Totawind Maniac
Mensajes
452
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola

Ya se que este foro tiene dueños y como tal estos pone las normas de uso que crean conveniente... No obstante este foro se construye con las aportaciones de varios cientos de personas que como yo lo llenamos de contenido.

Tengo un anuncio retenido en este hilo y no se por que... Sería is tan amables, por favor, de darme una explicación?
Queréis que hagamos bien las cosas o queréis que nos cansamos del foro?

No pretendo molestar pero no me parece serio que se bloquee un anuncio sin una explicacion

Gracias
 
pacs1969 dijo:
Hola

Ya se que este foro tiene dueños y como tal estos pone las normas de uso que crean conveniente... No obstante este foro se construye con las aportaciones de varios cientos de personas que como yo lo llenamos de contenido.

Tengo un anuncio retenido en este hilo y no se por que... Sería is tan amables, por favor, de darme una explicación?
Queréis que hagamos bien las cosas o queréis que nos cansamos del foro?

No pretendo molestar pero no me parece serio que se bloquee un anuncio sin una explicacion

Gracias

No soy administrador del foro pero me gustaría echarte una mano.

Desconozco cuál es tu anuncio, pero es bastante probable que incumpla las normas. Están en la cabecera del subforo compra-venta. Échale un ojo y modifica tu anuncio.
Por otro lado, imagino que los administradores no leen todos los mensajes que se publican, para dirigirte a ellos puedes enviarles un mensaje privado.
Saludos.
 
Chemy dijo:
pacs1969 dijo:
Hola

Ya se que este foro tiene dueños y como tal estos pone las normas de uso que crean conveniente... No obstante este foro se construye con las aportaciones de varios cientos de personas que como yo lo llenamos de contenido.

Tengo un anuncio retenido en este hilo y no se por que... Sería is tan amables, por favor, de darme una explicación?
Queréis que hagamos bien las cosas o queréis que nos cansamos del foro?

No pretendo molestar pero no me parece serio que se bloquee un anuncio sin una explicacion

Gracias

No soy administrador del foro pero me gustaría echarte una mano.

Desconozco cuál es tu anuncio, pero es bastante probable que incumpla las normas. Están en la cabecera del subforo compra-venta. Échale un ojo y modifica tu anuncio.
Por otro lado, imagino que los administradores no leen todos los mensajes que se publican, para dirigirte a ellos puevdes enviarles un mensaje privado.
Saludos.


Eche un vistazo a las normas y seguí sin entenderlo, modifique el anuncio quitando el teléfono y no solucione nada... les envié un privado, y han tenido el bonito gesto de contestarme y escribirme para decirme que me lea las normas... Sin más.

Finalmente vendí la tabla a través de Facebook.

Que se pongan las pilas!
 
Volver
Arriba